SOLICITUD DE LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN PARITARIA DE SEGUIMIENTO DE LA FLEXIBILIDAD.



AA.- RRHH nissan planta Cantabria.
         Secretaria del comité de empresa.


-          Mediante el presente escrito, y ante los hechos que están aconteciendo en nuestra planta, dentro de nuestra línea de trabajo de buscar soluciones a los problemas, desde CCOO solicitamos la creación de una comisión paritaria de seguimiento de la flexibilidad. 

Dentro de la posible reglamentación de la misma, aportamos las siguientes ideas:

-          Se reunirá todos los lunes de la semana que coincida con la convocatoria de sábado flexible.

-          En dicha reunión, se aportaran las líneas que van a trabajar y los trabajadores afectados, así como los datos productivos que justifiquen dicha aplicación.

-          Por la parte social se realizaran cuantas alegaciones se estimen oportunas y se hará un seguimiento de la misma.

-          Se creara un documento de solicitud para aquellos trabajadores que por circunstancias individuales (anexo 12, punto 2, apartado i) )no puedan realizar la jornada de flexibilidad estando convocados. Dicho documento deberá presentarse en el taller correspondiente con fecha tope el viernes de la semana anterior a la fecha de ejecución de la flexibilidad. Esta solicitud se debatirá en la comisión, justificando las partes sus alegaciones.
  
    ANTE LOS PROBLEMAS, SOLUCIONES NO POPULISMO. 
MUCHAS SECCIONES SINDICALES ESTAN DEMOSTRANDO NO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS,,,,,, BUENO, NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO


Comentarios

Entradas populares