DONACION A CARITAS…….5.000€+








Por parte de las secciones sindicales de CGT, USO, UGT Y CSIF, se va a realizar una campaña de recogida de dinero para destinar a Caritas, a petición de CGT.

CC.OO. NO APOYAMOS ESTA INICIATIVA, ¿Por qué? El que quiera realizar una donación a caritas tiene a su disposición su página web: 

 

La campaña de recogida de dinero para apoyar a los trabajadores de Greyco, que propuso CC.OO, tenía un claro significado, apoyar a unos compañeros que se encontraban en una situación de lucha por sus puestos de trabajo. Esta propuesta no la encontramos sentido, por lo que nos apartamos de la misma, pero en ningún momento ponemos ningún tipo de pega, por lo que no hemos participado en ninguna reunión donde se vaya a perfilar este tema, al igual que hicimos con el tema del referéndum.

Tampoco hemos apoyado la donación de 5.000 euros, del dinero de todos los trabajadores, ya que el año pasado CC.OO realizamos una propuesta de repartir parte del dinero que teníamos acumulado en la bolsa de verano, propuesta que fue aprobada en pleno del comité, pero que transcurridos unos meses se echó abajo por parte de UGT y USO, con el apoyo de la CGT, con una nueva votación.

Llevamos una línea de trabajo clara e intentamos no realizar actos incongruentes con las propuestas que vamos planteando. Respetamos el resto de alternativas que se hacen, simplemente aclaramos con este escrito nuestro punto de vista.



 
Gracias.


Comentarios

Entradas populares