DEMANDA DE CC.OO A LA DIRECCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DEL ART.28 “GARANTIA DE UNIFICACIÓN”



1ª Paso- Denunciamos el incumplimiento detectado a través del comité de empresa. 09 de septiembre de 2015. (hoja colgada en el tablon)

2º Paso-Reuniones con el resto de secciones, reuniones con la  dirección etc……… burocracia, imagen e hipocresía. (es fundamental darlo la vuelta o poner todas las trabas posibles, para que no sea una propuesta o iniciativa de CC.OO) (patético el papel que ha puesto otra sección en el tablón referente a todo este tema, si todavía engañan a alguien tenemos lo que merecemos)

3º Paso- la dirección pide a CC.OO que presente un listado de los trabajadores afectados. Desde nuestra sección se le deja muy claro que el listado le tiene que aportar ella, pero aún así para agilizar el proceso, realizamos un listado con todos los compañeros que creemos que tienen derecho a este pago. Dejando claro que esta incompleto

4º Paso- DENUNCIAR. 30-12-2015. Aunque la dirección reconoce su incumplimiento, nos cita para una reunión definitiva a mediados de diciembre que no se da, por lo que desde esta sección sopesamos que ante la proximidad de la finalización del convenio, debemos dar un paso adelante (como siempre).

5º Paso – Ante la denuncia, la dirección acelera el proceso, se concretan las condiciones y los compañeros que deben de cobrar este plus. Se pagara en la nómina de enero.

RESULTADO = FINAL FELIZ. CC.OO DE NUEVO LUCHA POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES Y ESTA VEZ NINGÚN PARASITO SE APROVECHA DE NUESTRO TRABAJO PARA ECHARSE FLORES DE QUE HA CONSEGUIDO ALGO A LOS TRABAJADORES DESDE UN COMODO SOFA. Y DE CARA A LA EMPRESA, LA CULPA DE CC.OO.

Comentarios

Entradas populares