REFERENDUM DE LOS COMPAÑEROS DE AVILA



Resultados de la votación de la plantilla de Avila en el referéndum de aprobación del borrador del convenio.

Participación del 95.93%

Si 57.29%

No 37.42%

Blancos 3.39%

Nulos 1.90%

473 votos de 493 trabajadores. 

Sigen y UGT van a firmar el convenio solo con el apoyo de la mitad de la plantilla, sin ningún plan de futuro y siendo un convenio que únicamente es una rebaja salarial y en el 2016 tendrán que negociar otro para conseguir trabajo y aduciendo la dirección que se necesita ser más competitivos. 

¿Os suena?.......... recordaros que el dia de la familia del próximo 14 de junio es por los excelentes resultados del Bussines Plan. ……….

Es increible la manipulación a la que nos vemos sometidos. Se inician las negociaciones y no se tiene en cuenta a la plantilla, se va avanzando hasta un "supuesto punto de no retorno" con el trabajo de comedura de cabeza durante la negociación de los departamentos sindicales de la dirección a los trabajadores, para que llegados a este punto, sea tal la concienciación del miedo, que se apoye estas aberraciones.

 ¿Por que se hace referendum sino hay unanimidad?

 ¿no se eligen a los representantes sindicales para que tomen decisiones?

¿realmente somos tan faciles de engañar y manipular?

La verdad que muchas veces viendo los resultados electorales y contrastandolo con el comportamiento de las secciones sindicales en la legislatura que finaliza, tenemos lo que merecemos. Lo triste es que cuando vienen mal dadas, todos acuden a CC.OO.  

Comentarios

Entradas populares