JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS







Ultimas puntualizaciones respecto a la jornada de puertas abiertas del próximo Domingo 14:

*      Cada trabajador tiene unas invitaciones en función de su unidad familiar, todas las invitaciones determinan el aforo de la jornada, pues bien, a pesar de todo lo que se ha venido informando con anterioridad, cada trabajador puede venir con quien desee siempre y cuando presente una invitación. Es decir, si tengo mi invitación y dos más, una de mi mujer y otra de mi hijo, si mi mujer no viene puede venir mi vecino del cuarto, que es un tio muy majo y le quiero enseñar donde trabajo. Igualmente, si un trabajador no puede o no quiere asistir, le puede dejar sus invitaciones a otro compañero.

*      El sorteo del vehículo se realizar a las 12:45 y participamos TODOS los empleados, no solo los que asisten a esta jornada. Cada uno tenemos un número asignado.

*      Habrá entretenimiento infantil: dos tipos de hinchables, una lanzadera y un circuito de bicis.

     El que piense venir a comer que se olvide, habrá un mini-refrigerio, que constara de: 2500 botellas de agua ,   500 latas de coca cola,  1000 latas coca cola Zero , 500 latas de Kas Naranja,  500 latas de Kas Limón y 2500 snacks de pipas…….. FIESTON. 


Comentarios

Entradas populares