INFORMACIÓN ADICIONAL DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS


Información relacionada con el sorteo del Domingo.
El sorteo presencialmente se realizara en Barcelona y conectaremos con Cantabria.

PREMIOS

                    1er PREMIO: 1 NISSAN PULSAR, el vehículo fabricado en nuestra Planta de Barcelona. NISSAN entregará el Pulsar matriculado y a nombre del empleado.

                    2º PREMIO:  ESTANCIAS EN HOTELES.

PREMIADO

      Los premios de las estancias en hoteles no podrán ser acumulativos. En caso de resultar agraciado el mismo empleado se volverá a repetir el sorteo de la estancia.

         Los premios de las estancias en hoteles no conllevan ningún tipo de permiso o licencia, por lo que deberán ser disfrutados fuera de la jornada laboral.

          La aceptación del premio supone, por parte del empleado premiado, la autorización a la empresa para publicar su nombre y fotografía  en La Semana Nissan, u otra publicación promocional de NISSAN, así como a colaborar con ella en la publicación de un artículo o entrevista si  la empresa lo considera oportuno.

          En caso de que el empleado premiado renunciase al premio este pasará al siguiente en la lista y así sucesivamente.  

TRATAMIENTO RETRIBUTIVO DEL PREMIO

      NISSAN dará al premio el tratamiento retributivo legalmente establecido en términos fiscales y de cotización a la Seguridad Social. 

                El ingreso a cuenta del IRPF derivado del tratamiento del Pulsar como retribución en especie, será soportado por NISSAN.


Comentarios

Entradas populares