APOYO A LOS COMPAÑEROS DE GREYCO

En el pleno del comité de empresa celebrado el jueves 26/02, la sección sindical de CC.OO. hemos realizado la siguiente propuesta en apoyo a nuestros compañeros de Greyco, los cuales en un proceso de huelga indefinida pendientes de su futuro:
- “Ante la situación que viven nuestros compañeros de Greyco, los compañeros de Braking Systems (antigua Bosch) van a realizar una campaña de apoyo a través de la creación de una caja de resistencia.
Desde CC.OO. queremos proponer; o bien hacer una caja de resistencia que se ubicaría en la recepción o bien una donación vía comité de empresa en representación de toda la plantilla, con una cantidad de 60€ por trabajador de Greyco que repercuta en el comercio del pueblo, a través de la compra de alimentos para apoyar la reivindicación que están realizando diariamente en la puerta de su empresa.
La idea inicial sería que se presenten facturas o tickets de compra en el comercio de Corrales y una vez tengamos cubierto el gasto de toda la plantilla, entregar los cheques a los trabajadores a través de una reunión del comité de Nissan con el comité de Greyco.”

El resto de secciones posponen su respuesta para la semana que viene y los comentarios iniciales realizados por alguna sección son confusos debido a que no han entendido muy bien la propuesta. El problema está en que se politiza todo.
LA PROPUESTA ES MUY CLARA- “SON COMPAÑEROS QUE ESTAN DEFENDIENDO SUS PUESTOS DE TRABAJO A LA PUERTA DE SU EMPRESA Y TIENEN QUE COMER TODOS LOS DÍAS” Hay que dejar de lado las batallitas y apoyar a las personas.

Comentarios

salmoniux ha dicho que…
buena idea tirar para adelante

Entradas populares