RESUMEN DEL PLENO DEL MES DE NOVIEMBRE



PREGUNTAS DE CC.OO.

1.      En el taller 3 esta semana se han detectado ratas, de las de cuatro patas. La RD contesta que no tenía noticias de estos hechos y van a mirar el tema.

2.      ¿Tenemos algún problema de pago con alguna subcontrata? La RD contesta que si ha habido un retraso con una empresa, pero ha sido debido a que la misma no emite la factura de forma correcta, se ha pedido por dos veces que la rehagan.

 Se aclara también por parte de la dirección que se han dado dos o tres casos de otras empresas en los que se ha querido cobrar tareas que no se han realizado y desde la dirección no se va a permitir esta extorsión y no se va a volver a trabajar con ellos. 

3.      ¿Cuál es la finalidad de la red wi-fi? La RD contesta que para radio frecuencia de logística. Se utilizara para leer las tarjetas y llevar un control de la producción .

4.      ¿El crisol va a estar funcional para el 2 de enero o para el 7 de enero? La RD contesta que para el 4 de enero.

PUNTO DE VARIOS:

·         CC.OO. ha presentado una propuesta para que se reuna la comisión de flexibilidad, ya que no se nos aportan los datos suficientes por parte de la dirección para sacar una valoración de la necesidad de la aplicación de la flexibilidad. La dirección nos pregunta que es lo que pedimos, a lo que CC.OO. deja claro que pedimos todos los datos productivos que justifique o bien que es necesario esta aplicación, o bien, que se está utilizando esta herramienta para cuadrar datos productivos o eficiencias en los talleres, lo que no sería correcto. No estamos de acuerdo tampoco con la forma en que varía la comunicación de la misma.


·         CC.OO. propone realizar una pancarta de apoyo a los compañeros de la empresa Saint Gobian, como se hizo con Snicace. Se aprueba.



·         CC.OO. pregunta al secretario si hay algún tipo de acuerdo verbal o escrito con la gasolinera Shell, ya que no es posible utilizar la tarjeta para descuentos en gasolineras de la misma marca. Nos comunican que no.


A DESTACAR:

          Se trata el retraso de las nóminas (sin conclusiones), listado de antigüedad en los puestos se va a entregar a partir de enero; para los compañeros que no tienen trabajo en la planta de fundición se les ha buscado trabajos alternativos temporales, que venían haciéndolo proveedores. En fundición los días 22 y 23 se trabajara, aunque hay que esperar a la última semana para posibles cambios.


 

Comentarios

Entradas populares