UNIFICACIÓN DE LAS SUBCONTRATAS - ACCIONA



El pasado día 23/04/14  reunida la comisión de  portavoces a petición  de la empresa con el siguiente comunicado:

La subcontrata que finalmente a optado al contrato de trabajo ofertado por nissan planta de Cantabria es Acciona.
Una vez comunicado y ante las preguntas realizadas a RRHH se convoco al director de la planta para que aporte toda la información al pleno Ordinario que se celebra al día siguiente.

24/04/14

En pleno ordinario  y con la presencia del Director de Fabrica,  nos aportan la siguiente información:
La Empresa que trabajara con nosotros en los próximos tres años será Acciona, Unificando varios servicios que la actualidad desarrollaban otras empresas, esto nos facilita la labor de gestión al tener un solo proveedor con un responsable siempre en planta.

Con respecto a los trabajadores que en la actualidad están en nuestra planta contratados en estas empresas, la dirección  manifiesta que la continuidad de estos trabajadores  es única y exclusivamente responsabilidad  de la empresa que nos dará el servicio.

En este punto desde CC.OO manifestamos que se tenga encuentra el capital humano que aportan todos los trabajadores que en la actualidad están desempeñando labores con estas subcontratas y seria beneficioso para todos, su continuidad con nosotros. Que en  la actualidad tenemos trabajadores con más de 20 años de experiencia

En la medida en que tengamos más información seguiremos aportándola  

Comentarios

Entradas populares