El congreso de fusión se emitirá en directo por internet

Los 600 delegados y delegadas que asistirán el próximo jueves al congreso de fusión de las federaciones de Industria y FITEQA de CCOO no serán los únicos que podrán presenciar un acontecimiento histórico para el movimiento sindical español. Quien tenga una conexión a Internet, bien en su ordenador personal, en su tableta o en su teléfono móvil, podrá seguir en directo todo lo que ocurra en el interior del Auditorio Marcelino Camacho. Desde primera hora de la mañana, el evento se retransmitirá en streaming desde la web www.industria.ccoo.es.


Fuente: Madrid. Con el propósito de que el mayor número de personas posible no se pierda detalle de lo que ocurre en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid el próximo 20 de febrero, día en que se fusionarán las federaciones de industria de CCOO, las dos organizaciones sindicales han hecho lo posible para que el congreso se emita en directo a través de su nueva página web, que ese mismo día se presentará en sociedad.

Arrancará la emisión a las nueve de la mañana con el acto inaugural, en el que intervendrán el secretario general de la Confederación Sindical de CCOO, el secretario general adjunto de IndustriALL Global Union y el secretario general de industriAll European Trade Union, las dos organizaciones internacionales a las que Industria y FITEQA de CCOO están afiliadas.

También podrán seguirse en streaming los discursos de los secretarios generales de MCA-UGT y de FITAG-UGT, así como la discusión de las bases programáticas y de los estatutos de la nueva federación. Concluirá la emisión a mediodía con la elección de la nueva comisión ejecutiva y del secretario general.

Comentarios

Entradas populares