Representacion para el congreso de fusion

Los delegados y delegadas de CCOO en la industria cántabra eligen a quienes les representarán en los congresos de fusión

Las asambleas congresuales de las federaciones de Industria y FITEQA de CCOO de Cantabria se han celebrado esta mañana en Santander de manera simultánea. Al finalizar los dos encuentros, los delegados y delegadas de las dos federaciones se juntaron en un mismo espacio, como avance de la fusión que vendrá el próximo 14 de marzo.


Todas las candidaturas se eligieron por unanimidad

Ver más imágenesFuente: Santander. De los 52 delegados y delegadas que habían sido convocados a la asamblea congresual de la Federación de Industria de CCOO de Cantabria, asistieron 46, de los que cuatro son mujeres. El acto transcurrió con total normalidad y no se presentaron enmiendas a los estatutos.

Sí se eligió por unanimidad a la decena de representantes sindicales que asistirán a los congresos de disolución y constitución de la Federación Estatal de Industria de CCOO, y al medio centenar que participará en el de la federación cántabra. En los dos casos se presentó una sola candidatura.

En el caso de la asamblea de delegados y delegadas de FITEQA de CCOO de Cantabria, participaron 26 personas de las 26 convocadas, se registró unanimidad en todas las votaciones y se eligió a los dos representantes sindicales que asistirán al congreso estatal y a los 13 de la federación cántabra.

Al congreso de fusión de las federaciones de Industria y FITEQA de CCOO ya se le ha puesto fecha. En las asambleas de esta mañana se eligió a las personas que el 14 de marzo formarán parte de la mesa presidencial, de la comisión electoral y de la comisión de credenciales. La única propuesta que se presentó a estos tres órganos se aprobó por unanimidad.

Comentarios

Entradas populares