INTERPRETACIÓN Y VIGILANCIA DEL CONVENIO.

COMISIÓN: INTERPRETACIÓN Y VIGILANCIA DEL CONVENIO.
FECHA: 23/07/2013

A RESEÑAR:
->Plus de productividad: no se cobra integro en determinados códigos. Por parte de la dirección se basan en el listado de códigos presentado durante la negociación. Nuestra respuesta es que el acuerdo alcanzado era de que se iban a revisar dichos códigos entre ambas partes para verificar que no había errores, por lo que no es un listado de códigos definitivos. Se habla sobre los códigos 301 y 102, que son los utilizados en la zona de rebaba. Queda pendiente entregar un informe por nuestra parte sobre el historial de estos códigos.

->Plus de productividad no se abona correctamente en las horas extras. Esto ya está solucionado.

->El incremento en la hora extra y que se refiere al abono de la diferencia en las que se denominan horas T u horas R. Esta cantidad es de 0,18 céntimos. Ya está arreglado.

->Plus de productividad en vacaciones y días de libre disfrute.  En este punto la dirección no lo tiene muy claro, por parte de CC.OO. se presenta la documentación que nos proporcionaron en el convenio respecto al descuento de 0,03 céntimos en el mtm para compensar el pago del 100% en vacaciones. Con esta información la empresa aclara que no tiene ningún problema en su aplicación.

->Dias trabajados que no se abonan y se apunta por defecto el código 911. La dirección achaca este problema al paso del sistema SAP a meta4, nos aclaran que se va a realizar una programación nueva y se va a poner a prueba.

->Complemento salarial pactado para los días de nochebuena y Nochevieja. 4T. La dirección definitivamente afirma que no se tiene derecho al pago de este plus. Por parte de CC.OO. se pregunta si los días de disfrute colectivo consideran que debe de abonarse el 4T. La dirección contesta que sí, CC.OO. pide que conste en el acta.


Para los temas pendientes se fija una reunión el día 3 de septiembre a las 14:30.

Comentarios

Entradas populares