COLECTIVO 2


TU TRABAJO DE FIN DE SEMANA TAMBIEN CUENTA PARA CC.OO.

 

¿Por qué votar a CC.OO.?

 

Desde CC.OO. llevamos varios meses definiendo vuestros derechos y condiciones de trabajo, tanto en los plenos como en reuniones mantenidas con la dirección con temas derivados de problemas que nos van planteando los compañeros de este colectivo que se ponen en contacto con nosotros. Hemos podido comprobar que vuestro colectivo tiene fundamentalmente dos inquietudes:

 

  • Pasar al colectivo 1.

  • Y que mientras pertenezcáis al colectivo 2 tener horas de trabajo para no ver mermada vuestra paga mensual.

 

Las cuestiones que se han planteado hasta ahora han sido para definir claramente vuestras condiciones de trabajo y que no se apliquen normas de forma aleatoria. Desde CC.OO hasta ahora hemos tenido reuniones con la dirección en las que hemos trasladado nuestras peticiones respecto a este colectivo, más todo lo planteado en los plenos.

 

Cuadrante de vacaciones, dentro de las reuniones mantenidas se marco como pauta que una quincena fuese a petición del trabajador y otra a establecer por la dirección, pero siempre dentro de un período limitado de meses.

Días 1, 5 y 6 de enero. Aquí se produjo una irregularidad que denuncio esta sección.

Regulación de las horas de convenio y establecimiento claro de las mismas.

Solicitud de formación en la ILU de todos los trabajadores del colectivo para saber trabajar en varios puestos y que el reparto de horas sea equitativo cuando haya exceso de jornada. Realizando esta formación entre semana. Petición de un listado mensual de las horas realizadas para comprobar que esto se realiza equitativamente.

Permisos retribuidos. Forma de aplicación.

Premio por reducción de absentismo.

     Y a todo esto sumar la propuesta realizada por CC.OO. en el mes de febrero para la ampliación de la bolsa de verano de la que formáis parte.

OS TENEÍS QUE HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA, EN FUNCIÓN DEL TIEMPO QUE LLEVAIS EN ESTA EMPRESA, ¿CUAL ES EL SINDICATO QUE MEJOR PUEDE DEFENDER Y LUCHAR POR MIS INTERESES? UN SINDICATO DE EMPRESA QUE VA A HACER EXACTAMENTE LO QUE LE INDIQUE LA DIRECCIÓN, UN SINDICATO CHARLATAN O A CC.OO. QUE POR ESCRITO ME ESTA PRESENTANDO LO QUE QUIERE HACER Y LO QUE ESTA HACIENDO, QUE SE COMPROMETE ABIERTAMENTE A LUCHAR POR MI Y QUE NUNCA LE TIEMBLA EL PULSO PARA LLEGAR HASTA EL FINAL DE CUALQUIER RECLAMACIÓN, QUE ME PIDE OPINION PARA CONOCER CUALES SON MIS NECESIDADES Y QUE SUMADO A TODO ESTO TIENE UNA ORGANIZACIÓN FUERTE QUE LE RESPALDA EN TODAS SUS ACTUACIONES.  EN VUESTRAS MANOS QUEDA LA DECISIÓN QUE TOMEIS, PERO EN UN COMITÉ DE EMPRESA DONDE HAY CINCO SINDICATOS O SE TOMA PARTIDO POR LA FORTALEZA DE UN SINDICATO REIVINDICATIVO O SINCERAMENTE, ESTAMOS JODIDOS.

 

           Tu voto, el futuro de todos                             

 

Comentarios

Entradas populares