COLABORACION DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO









Un año más  la ya consolidada marcha solidaria en contra del cáncer se celebró en nuestro pueblo, convirtiéndose no solo en una marcha sino en una jornada completa de actividades y solidaridad.

En esta ocasión y siendo ya dos consecutivas,  esta sección sindical CCOO Nissan Cantabria  colaboro en medida de nuestras posibilidades, con la humilde aportación de todos los trabajadores al comprar nuestra lotería de navidad.

Eventos como estos son necesarios, pues sin ellos no podríamos ver la respuesta solidaria de  todas las personas que no miran su condición política, social, sindical o color de piel, pues fue así como nació este movimiento y así lo crearon sus pioneros.

Ninguno de los dos años aparecemos como entidad colaboradora,   esto es algo que nosotros no queremos cuestionar,  sino aportar para que en las próximas ediciones las personas que lo organizan no cometan fallos y así siga sin cuestionarse su labor tan necesaria en los tiempos que corren. Seguro que en las próximas ediciones no cometan los mismos errores  y den protagonismo a dicha causa.

Gracias a las personas que mutuamente colaboran en todas las organizaciones, sean del color que sea, pues con buen fin todos llegaremos a buen puerto.

Gracias a todos los trabajadores que colaboran y a la organización de tal jornada

Comentarios

Entradas populares