MANTENIMIENTO FUNDICIÓN – RECLAMACION DEL PLUS DE 4T EN LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE DE 2012.


Hoy lunes día 11, se ha celebrado una reunión de la comisión de interpretación y vigilancia de convenio cuyo punto del día era la interpretación del artículo 31 – Formación, respecto al cobro de dietas.

Fuera de este punto la sección sindical de CC.OO. ha planteado el tema del pago de los días 24 y 31 de diciembre en el departamento de mantenimiento de fundición como plus de cuarto relevo en los turnos de 6 a 14 y de 14 a 22, como siempre se ha hecho.

La respuesta de la dirección ha sido que si se presentan nominas donde se demuestre que hasta ahora se venía haciendo así, se abonaran dichos importes. Desde CC.OO. solicitamos que todo trabajador que haya prestado servicios dichos días y quiera reclamar este pago nos ayude presentando nóminas de años pasados donde se haya realizado este pago, bien entregándolo a Joaquin Bengochea (compañero del departamento de mantenimiento y miembro de CC.OO. o se pongan en contacto con el teléfono de la sección   y nos pasaremos a recogerlas.

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no es prueba suficiente el acta fuera de convenio firmado por el comite de empresa y la direccion en el cual tambien se firma el pago del plus nocturno en vacaciones fuera del periodo estival y el cual si se respeta?
el problema parece que como solo somos cuatro tontos que no tenemos derecho a estar con nuetra familia esos dias no conviene enredar
Anónimo ha dicho que…
por lo que se ve no interesan mucho los comentarios al no ser que vallan acordes a la politica erronea de algunos delegados
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
Ante estos dos comentarios es importante puntualizar una cosa. Mezclas la politica con el intento de solución de un problema, desde esta sección nos queda muy claro el número de afiliados que tenemos en este departamento, por lo que compañero, simplemente estamos intentado ayudar, si la solución que aportamos no os vale, tranquilo, que vamos a buscar otra vía. Si te han decepcionado por otro lado no metas a todos en le mismo saco.
Anónimo ha dicho que…
cuando digo politica me refiero a la forma de pensar y actuar en el sindicato
no a ningun signo ni pensamiento politico en si y en cuanto a la decepcion
la verdad no creo que sean muchos los que no esten decepcionados con todos y digo con todos sin excluir a nadie
este tema por otro lado no me quita el sueño solo me certifica la poca sensibilidad de la empresa con sus trabajadores despues de los recortes de derechos y retribuciones que tenemos que soportar
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
No se va a publicar un comentario que se ha mandado mencionando un hecho sin acabar de definirlo, por el siguiente motivo, si la linea de trabajo que ha mantenido esta sección durante estos cuatro años no es argumento suficiente para reafirmar el apoyo a la misma y la valoración que se realiza de la misma se basa en argumentos tan pobres, gracias.

Entradas populares