COLECTIVO 2 VACACIONES ANUALES - VACACIONES DEL DÍA 1, 5 Y 6 DE ENERO.


En reunión mantenida con RR.HH. se nos ha contestado a las preguntas pendientes del pleno de Enero relativo a este colectivo.


-          Respecto a lo que se ha apuntado los días 1, 5 y 6 de enero nos comunican que ha sido el código 902 (código de convenio) lo que ha sido un error y se va a cambiar al código 900 (vacaciones). Desde CC.OO. manifestamos que esto no es correcto por lo que desde RR.HH. nos comunican que, "TODO AQUEL TRABAJADOR QUE NO QUIERA QUE SE LE APUNTEN VACACIONES ESTOS DÍAS TENDRÁN QUE COMUNICARLO AL MANDO DEL TALLER EL FIN DE SEMANA DEL 2 Y 3 DE FEBRERO PORQUE SE ESTA EN TIEMPO PARA MODIFICAR LA  NÓMINA, SI EL TRABAJADOR HA CUMPLIDO LAS 72 HORAS DE JORNADA MÍNIMA ESTABLECIDA MENSUALMENTE, NO COBRARA NADA ESOS DÍAS EN CASO DE RENUNCIAR A PONER VACACIONES, SINO TENDRÁN QUE SER A RECUPERAR. (ANTE CUALQUIER DUDA EL TELÉFONO DE CONTACTO DE ESTA SECCIÓN ES 608652321 O ATRAVES DEL CORREO ELECTRONICO correo@cocosnissan.com )"


-          PARA EL AÑO 2013 TIENEN 96 HORAS DE VACACIONES QUE CORRESPONDEN A 8 JORNADAS  DE 12 HORAS, se aportan ideas para realizar este calendario por la peculiaridad en la jornada de este colectivo. Este “calendario” queda pendiente y nos contestaran en el plazo más breve posible.


-          DE CONVENIO TIENEN 3 JORNADAS DE 12 HORAS = 36HORAS. Estas horas se pueden pedir fraccionadas, es decir, si un compañero necesita un sábado cuatro horas las puede pedir y cumplir las otras ocho horas de trabajo.
 

-          Por parte de CC.OO. se pide que las horas complementarias se realicen de forma equitativa, es decir, que no se favorezca a nadie en la concesión de horas.

 
-          Les comunicamos que deben realizar de forma inmediata el código de prima específico para que, ante una falta de trabajo puntual en su jornada teórica (72 horas), cobren el día sin trabajar para recuperarlo posteriormente. RR.HH contesta que están en ello y que es verdad que todavía no lo tiene hecho.

Comentarios

Entradas populares