COMUNICADO A RECURSOS HUMANOS

A LA ATENCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DE NISSAN PLANTA CANTABRIA:

-          Desde la sección sindical de CC.OO. solicitamos al departamento de RR.HH. que nos aporte la siguiente documentación.

·         Calendario laboral de los trabajadores de mecanizado del taller de mantenimiento del 5 turno.

·         Copia del listado de la antigüedad de los trabajadores del taller de fusión, el cual quedo pendiente de entregar el pasado día 17 de enero por parte de la dirección al secretario del comité de empresa.

·         La dirección firmo un acuerdo con CC.OO.  en el ORECLA el pasado año ante la denuncia presentada por esta sección reclamando el cumplimiento del anexo 8 sección 10 del convenio, referente a la formación de los miembros de la comisión mixta de métodos y tiempos en lo relativo a la formación en técnicas de MTM. Pedimos que se cumpla lo pactado ya o continuaremos con el proceso.

·         En el pleno del 17 de enero quedo pendiente que la dirección nos responda a la pregunta de esta sección respecto a la formula que se ha utilizado para los días 1, 5 y 6 de enero para el colectivo 2.

En los Corrales de Buelna a 25 de Enero de 2013.