El Nissan Juke de Batman

La división británica de Nissan acaba de presentar el Juke Dark Knight Rises, una edición especial inspirada en Batman y creada para celebrar el lanzamiento de la trilogía en DVD y Blu-Ray.
Está basado en el modelo Nismo, por lo que la carrocería es distinta a la del Juke normal (se pierde el característico paragolpes), y se le han añadido elementos identificativos del superhéroe y sus vehículos. El color de la carrocería es, como no podía ser de otra manera, negro, y se ha optado por un acabado mate con una línea roja que recorre los bajos (y que recuerda al aspecto del Batmóvil de 1966). La combinación cromática se repite en las llantas de 18 pulgadas, y el símbolo de Batman, realizado en aluminio, se deja ver tanto en la parrilla delantera como en la zaga, en la que acompaña al logo de Nismo. En los reposacabezas también aparece bordada la marca del murciélago.
El motor elegido para esta versión es el gasolina 1.6 turbo de 200 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con el que hace el 0-100 km/h en 7,8 segundos. Se trata de un modelo exclusivo, sólo se ha fabricado una unidad con carácter promocional y no verán la luz más de ellas. La que existe será el premio de un concurso que la marca japonesa ha organizado en Reino Unido.




 

Comentarios

Entradas populares