Las asambleas de afiliados de CCOO aprueban el acuerdo con Renault

Los afiliados y las afiliadas de CCOO en las factorías de Renault en Valladolid y Palencia han aprobado mayoritariamente este sábado el principio de acuerdo alcanzado entre la empresa y los sindicatos mayoritarios el pasado jueves para poder aspirar a la aplicación en España del nuevo Plan Industrial 2014/2016 de la multinacional francesa, que supondrá la creación de 1.300 empleos.


 
Fuente: Valladolid. Cerca de 200 afiliados acudieron a las asambleas celebradas en Valladolid y Palencia, en las que los representantes de CCOO en el Comité Intercentros expusieron el contenido del acuerdo y resolvieron las dudas planteadas por los trabajadores. Tanto la sección sindical como la Federación de Industria de CCOO agradecen su participación a los afiliados que asistieron a estas asambleas.



La Federación valora el Plan por el afianzamiento del empleo y agradece a los representantes de Industria de CCOO en la Sección Sindical y al resto de compañeros y compañeras del sindicato su esfuerzo en las arduas negociaciones.



Este pacto pone en valor la negociación colectiva, por lo que Industria de CCOO espera que sirva de ejemplo para otras compañías de Castilla y León. El entiendimiento entre las partes, recuerda este proceso, forma parte sustancial del aspecto social de las empresas.





Comentarios

Entradas populares