Estimados compañeros y compañeras:


CC OO, desde su convocatoria, ha puesto toda la maquinaria en marcha para convertir el día 14 no solo en una huelga laboral masiva: el sindicato se ha marcado como objetivo que los casi 6 millones de personas que no pueden participar en la huelga por haber perdido su empleo salgan a las calles, se manifiesten, conviertan las calles en un escenario de expresión masiva de la ciudadanía; que quienes no tiene empleo porque ya ha terminado su vida laboral, los 9 millones de pensionistas y jubilados, digan ¡basta ya!.

 

CC OO llama a convertir el 14N en un día de huelga total, donde no se realicen compras ni contrataciones y se reduzca todo lo posible la utilización de servicios.

 

La huelga, y las movilizaciones posteriores que tendrán lugar, son necesarias y útiles frente a una crisis que se ha convertido en una estafa a los ciudadanos y ciudadanas. Nos sobran razones para la protesta. Tenemos que decir basta al interminable capítulo de recortes y eliminación de derechos sociales y laborales que afectan a trabajadores, personas en paro y pensionistas, a la mayoría de la ciudadanía.

 

Pero conseguirlo es una tarea común. Por eso, y como activos muy importantes que sois de este sindicato, os pido que, en la medida de vuestras posibilidades, os impliquéis con nosotros en esta tarea, participando en los actos programados en la jornada de huelga general en Cantabria y hagáis llegar a vuestros compañeros de trabajo, amigos y familiares la información que contiene este correo electrónico.

 

Os recuerdo que la manifestación convocada con motivo de la huelga general tendrá lugar a las 18h en Santander (de Cuatro Caminos a Jardines de Pereda).

 

 

Santander - 4:30 horas – Salón de actos de CCOO – Concentración Informativa

- Laredo - 5:30 horas – Sede de CCOO - Concentración Informativa

- Maliaño - 4:30 horas - Sede de UGT - Concentración Informativa

- Los Corrales -4:45 horas - Sede de CCOO - Concentración Informativa

- Reinosa - 5:15 horas – Puente de La Naval - Concentración Informativa

 

Comentarios

Entradas populares