CAMBIOS EN LA NÓMINA


En la nómina del mes de junio ya hemos podido comprobar los cambios aprobados en el convenio respecto a los conceptos salariales de nuestra nómina. Por lo que hemos podido comprobar han creado un poco de confusión, por lo que vamos a aclarar cuales han sido los conceptos modificados y su composición:



            Se crea el concepto “complemento personal” que esta compuesto por lo que se conocía antes como PAME (prima 100%), plus comedor (100%) y parte del MTM. Esto es una cantidad fija en función del nivel para los doce meses del año. Ejemplo: para un nivel 6 la cantidad anual es de 5.946,40 que dividido entre 12 meses da = 495,53 € todos los meses.



                     Se crea el concepto “plus de productividad”, que esta compuesto por lo que se conocía antes como PAM y la parte restante del MTM, en total este plus asciende a 0,87 € por hora. Este es un plus variable como la antigua prima y varia en función de los códigos.



ACLARACIONES: Para el personal indirecto desaparece lo que se llamaba prima media, ya que ahora se cobra el 100%.
La variabilidad del plus de productividad influye en que cuando se realicen trabajos a no control se cobrara una parte de la misma, no el total.



PARA CUALQUIER OTRA DUDA, NUESTRA SECCIÓN SINDICAL ESTA A VUESTRA DISPOSICIÓN.                          

  

Comentarios

Entradas populares