AVILA EVITA UN ERE

UGT y CC.OO. con la postura en contra de SIGEN-USO, hemos llegado a un principio de acuerdo con la dirección de la empresa en relación a los días de no trabajo previstos para el Fiscal Year 2012. Desde nuestro punto de vista consideramos dicho acuerdo: Justo, coherente y muy satisfactorio para el conjunto de los trabajadores y trabajadoras. Con este acuerdo se GARANTIZA la no realización de un ERE.

El acuerdo se basa en:

Se reduce la propuesta de la empresa. Máximo 35 días de no trabajo hasta el 31 de Marzo de 2013.Se invierte la propuesta de la empresa: 3 horas de descuento por día de descanso, 30,35€/día brutos para un grado 6, progresivo según el grado. Limitar a máximo 4 días de descuento por mes, distribuyendo el sobrante si lo hubiera en los meses posteriores. Afectación a toda la plantilla, a excepción de los trabajos imprescindibles en cada momento para el F91G, creando de una comisión de limitación y seguimiento para posibles excepciones .No se modifica el convenio colectivo en materia de: Flexibilidad, jornada máxima y vacaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
espero que de verdad sea PARA TODA LA PLANTILLA, pues jode mucho que unos se tengan que ir a casa y otros se queden fumando en la puerta de modelos.

Entradas populares