Para Industria de CCOO "ahora el reto es recuperar el empleo perdido en Nissan Ávila"


Nissan fabricará un nuevo camión en la factoría de Ávila a finales de 2013, noticia que recompensa el esfuerzo de la plantilla y la ciudadanía junto a la Federación de Industria de CCOO, que mostró su satisfacción en el acto en el cual el director general de Nissan Ibérica, Frank Torres, anunció la inversión de 100 millones de euros.
Fuente: Ávila. "Esta decisión es fruto de la implicación de los trabajadores y las trabajadoras, con el apoyo del resto de abulenses. Su tesón se ve reflejado en un producto que garantiza el futuro de la planta. Ahora el reto es recuperar el empleo perdido", manifestó el secretario general de Industria de CCOO, Gonzalo Díez Piñeles.

Representantes de la Ejecutiva de la Federación se reunieron con los compañeros y las compañeras de la sección sindical para "felicitarles y reconocer su esfuerzo en la consecución de este éxito para la factoría".

Díez Piñeles aprovechó la asistencia del director general de Industria del Ministerio, Luis Valero, para expresarle "el malestar de la Federación por la falta de una apuesta decidida por parte del Gobierno hacia la industria. Hablan mucho de la necesidad de una industria fuerte, pero los hechos no avalan los discursos. La drástica reducción presupuestaria disiente bastante de sus palabras".

Industria de CCOO confía en que, como expresaron los directivos de Nissan, la planta de Ávila abandone por fin la etapa de supervivencia e inicie un nuevo proyecto de crecimiento

Comentarios

Entradas populares