Comité de empresa de Teka agradece las muestras de apoyo desde inicio del ERE

(Santander/05.04.12)
El comité de empresa de TEKA en Santander ha expresado hoy su agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde que se inició el expediente de regulación de empleo (ERE) en la fábrica de Cajo.
Además, en un comunicado, ha lamentado que, "pese haber hecho todos los esfuerzos", no se haya conseguido que la fabricación de cocinas permaneciese en Santander y ha subrayado que los trabajadores esperan que tras el acuerdo alcanzado con Teka y Nestor Martin, ambas empresas tengan un "futuro prometedor" y que sea "sincero" su compromiso de empleo con Cantabria.

El comité afirma que todos los trabajadores están "profundamente agradecidos" por las muestras de solidaridad de toda la ciudadanía que les ha acompañado en todas sus movilizaciones, así como la colaboración que prestado a la operación kilo, las donaciones de sangre, la caravana de coches y la marcha en bicicleta.

También agradecen la ayuda de "los bares y restaurantes que han acercado comida durante la huelga".

Asimismo, han destacado que las fuerzas del orden "han ayudado en todas las movilizaciones y han logrado que se celebren en un entorno de tranquilidad e intentando no entorpecer el día a día de nuestra ciudad".

"Nunca nos hemos sentido solos", subrayan en su comunicado y hacen una mención a todos los jubilados de TEKA que "han ayudado cada día con su presencia y su ánimo" y que "son lo mejor de TEKA".

Comentarios

Entradas populares