Reunión con el Vicepresidente de NISSAN España
Sr. Frank Torres



PLANTA DE CANTABRIA
COMITE DE EMPRESA

El Sr. Frank Torres nos informa que NISSAN Cantabria tiene dos problemas, uno de COMPETITIVIDAD y otro de CREDIBILIDAD y que tenemos opciones de futuro si somos capaces de recuperar la Credibilidad y de reducir las diferencias que tenemos de Competitividad, las diferencias están identificadas y son el coste final de la Planta.

La Competitividad hay que probarla con hechos, ya no valen las palabras y para eso tener un tamaño adecuado y un coste adecuado, para garantizar el futuro.

Ante las diferentes preguntas realizadas por los miembros del Comité de Empresa nos responde:

Al tema del tamaño adecuado de plantilla y producciones, respondió que presentaran un Plan en Enero y que debería estar negociado a finales de Marzo.

Se le pregunto por las Inversiones, respondiendo que se realizaran las optimas que necesitemos, (incluido para mantenimiento e instalaciones), para garantizar la Competitividad de la Planta.

Con respecto a las piezas que no somos rentables, nos contesta que al final no somos Competitivos en ninguna pieza y que las decisiones finales en NISSAN, se toman en base a la Competitividad de la Planta.

Terminamos la reunión anunciándonos, que a lo largo de esta mañana se entrevistara con el Presidente de Cantabria, para presentarse.


Los Corrales de Buelna, 15 de Diciembre de 2011

Comentarios

Entradas populares