COMITÉ DE EMPRESA EUROPEO DE NISSAN

Ante la comunicación realizada por la sección sindical de UGT de la planta de los Corrales de Buelna en Cantabria, a través de su Blog, acerca de una pregunta realizada en el seno del Comité de Empresa Europeo de Nissan y la mención que se hace a mi persona, yo Raúl López Presidente de turno del Comité de Empresa Europeo, quiero hacer las siguientes consideraciones:


• El Comité de Empresa Europeo representa a todos los trabajadores/as de Nissan en Europa, respetando en todo caso a los Comités de Empresa locales.


• Las preguntas que se realizan en el Comité de Empresa Europeo son de tipo transnacional, es decir, que afecten a dos o más empresas en el ámbito Europeo.


• La pregunta que se realizó sobre "Estrategia de negocio en fundición y mecanización" a nivel Europeo, no fue propuesta por el compañero de la sección sindical de UGT en los Corrales de Buelna.


• Dicha pregunta fue formulada y propuesta en la reunión previa del secretariado, que esta compuesta por un representante de Holanda, uno de Inglaterra y yo mismo por España.


• Decir que en todo caso las preguntas que se realizan en este foro, no son propiedad de nadie en particular y si fruto del trabajo del conjunto de representantes del Comité Europeo de Nissan.

Agradecer al compañero de la sección sindical de UGT en los Corrales de Buelna, su agradecimiento hacia mi persona por la forma en que realice la pregunta, que vuelvo a reiterar que es una pregunta realizada por el conjunto del Comité de Empresa Europeo, en el cual intento ejercer mi responsabilidad de la mejor manera posible y en defensa de los intereses de todos los trabajadores/as.


He considerado necesario realizar esta carta para aclarar este tema y evitar así que nadie intente sacar un rendimiento partidista sobre un tema que nos afecta a todos/as.


Raúl López


Presidente del Comité de Empresa Europeo de Nissan
En Barcelona a O1 de diciembre de 2011

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Zas!!!! En toda la boca XD
Anónimo ha dicho que…
otra vez con el culo al aire . que explicación dará ahora ? ya no tiene credibilidad .
Anónimo ha dicho que…
que lastima mentira tras mentira el señor este.

Entradas populares