APLICACIÓN DEL DESCUENTO COMO TRABAJADOR NISSAN EN EL CONCESIONARIO

El miércoles día 30/11, se ha celebrado una reunión de portavoces en los locales de la empresa y cuyo orden del día fue:

- Problemas con los concesionarios de vehículos Nissan y la atención a los trabajadores de Nissan.

Asistió a la misma un responsable de los concesionarios Nissan Cantabria, el cual agradece la solicitud realizada por la representación de los trabajadores para aclarar este tema. Comienza puntualizando que los descuentos que se realizan a los empleados de Nissan Planta Cantabria es por voluntad del concesionario, el cual no tiene ningún tipo de obligación de realizarlos, por lo que es cortesía del mismo el realizarlo, aclarar que la empresa Nissan no aporta ningún dinero para la aplicación de este descuento.

- Informa que se vuelven a activar los descuentos para los empleados, que serán variables, para la aplicación de los porcentajes se utilizara una escala dividida en dos partes, coches de menos de 5 años y coches de más de cinco años.


De 1 a 5 años ; 20% en mantenimientos programados y en recambios, 12% en reparaciones de mecanica/ electricidad y en carroceria cliente, y un 4% en carroceria seguros.


De más de 5 años; 30% en mantenimientos programados, 20% en recambios, 18% en reparaciones de mecanica/electricidad, 12% en carroceria cliente y un 4% en carroceria seguros.


Para que apliquen los descuentos hay que presentar el DNI del titular, el carnet de empleado, la tarjeta "ParteCard" y la documentación del coche.

- Se dará una tarjeta de fidelidad denominada "ParteCard", cargándose el descuento en dicha tarjeta.

- Se pasara una hoja para rellenar con los datos de todos los trabajadores a RR.HH para todos los trabajadores interesados en obtener la tarjeta de cliente "ParteCard".


- Se realizaran bonificaciones en reparaciones a aquellos empleados que lleven clientes para comprar un vehículo, con las siguientes condiciones:




  • PROGRAMA TRAE UN AMIGO:

Ventas; si traes un amigo y compra un coche -- 100 euros a la "ParteCard"


Postventa; si traes un amigo nuevo y hace un mantenimiento según marca -- 50 euros a la "ParteCard".



- Los servicios oficiales establecidos por la marca en Cantabria son Tecnomotor Parayas Santander y Tecnomotor Parayas Torrelavega, no habiendo ningún otro servicio oficial en Cantabria donde se puedan tramitar las garantías de vehículos nuevos.Se fijan dos personas para la atención de los trabajadores de nuestra empresa, una en ventas (Oscar Romero, correo electrónico oscar.romero@gpcar.es , teléfono 942343200) y otra en reparaciones (Alfredo Fernández, correo eléctronico alfredo.fernandez@gpcar.es , teléfono 942343200), asimismo se pone a disposición de los empleados nissan coches de sustitución de forma gratuita.



- Se publicaran las ofertas y los lanzamientos nuevos que la compañía tenga en cada momento, pudiendo poner en planta un vehículo con un comercial para enseñarlo a los trabajadores interesados.

Concluye la reunión acordando realizar un escrito para informar a toda la planta.

Comentarios

Entradas populares