REUNION CON EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y UNIFICACIÓN DE PLATAFORMAS

En la mañana del 07/11/11 el comité de empresa se ha reunido con el consejero de industria de nuestra comunidad y es por esto por lo que hemos solicitado al comité de empresa que comunique de forma conjunta el resultado de la reunión y de esta manera poder unificar los criterios a defender en nuestro nuevo convenio que se nos presenta y tenemos que negociar.

A lo largo del día la empresa nos ha comunicado que va a realizar una encuesta, como en anteriores años y esta vez se realizara de forma informática, esperando que por parte del colectivo de oficinas se realice al completo, y la parte de taller se realizara de forma aleatoria y siempre de forma voluntaria en los ordenadores de los supervisores.

Así mismo la empresa comunica que el próximo día 23/11/11 se nos entregara la memoria económica y se realizara conjuntamente con el resto del grupo de forma videoconferencia.

Por otra parte la empresa comenta que las negociaciones con la empresa de vendis siguen por buen camino y posiblemente este prorrogara su contrato por 8 meses más para ponerse al día con el resto del grupo y en las mismas condiciones que en la actualidad.

En cuanto al calendario laboral desde la empresa comunica que en la próxima semana nos pondremos en contacto para realizar el de la planta de Cantabria ya que estamos a la espera del resto del grupo para realizar el nuestro como en años anteriores.


Desde la dirección confirma la cita que tenemos establecida para la próxima negociación de convenio solicitando que si están las plataformas realizadas y si estas son conjuntas o por secciones sindicales, ante este hecho desde ccoo queremos solicitar al comité de empresa que si están dispuestos a fusionar plataformas de convenio para poder unificar las fuerzas en beneficio de toda la planta como se ha realizado durante años anteriores. Desde CCOO apostamos por una plataforma en conjunto de todas las secciones sindicales y de esta manera poder realizar una negociación más fuerte de los intereses de todos los trabajadores es por esto por lo que solicitamos al comité de empresa una reunión para realizar dicha unificación.

Comentarios

travallador ha dicho que…
hay una nueva palabra en el taller1 que peñuca nos comento en el bocata "actitud"resulta k ahora se utiliza para compañeros k se les rompe el polipasto l proceso marca k se travalle con el y el supervisor te manda travallar sin el y si te niegas te amenaza y te dije que no tienes "actitud" HACER ALGO pork asi no se puede ir a travallar

Entradas populares