El buque 'City of St. Petersburg'

El buque 'City of St. Petersburg' ha realizado este jueves su primera escala en el Puerto de Santander, por lo que la Autoridad Portuaria le ha entragado una placa conmemorativa al capitán de este buque, consignado por Marítima Dávila a través de su agente local en Santander.

Según ha informado la Autoridad Portuaria en nota de prensa, este buque cochero, que cuenta con 140 metros de eslora y capacidad para cargar 2.000 vehículos, fue construido en 2011 en los astilleros Kyokuyo Shipyard Corporation de Shimonoseki, en Japón.

Su principal característica es su innovadora forma, donde destaca una proa semiesférica que ayuda a reducir la resistencia al viento.
Este buque, atracado en el muelle 8, ha descargado 383 vehículos Nissan procedentes de Newcastle, y ha cargado 401 unidades de Renault con destino a Zeebrugge, 862 unidades de Volkswagen Polo con destino a Amsterdam y 80 coches Renault y Nissan Cabstar con destino a Newcastle.

Con motivo de la primera escala del 'City of St. Petersburg' en Santander, la Autoridad Portuaria y el consignatario entregaron al capitán del buque, Sanjeev Nilkahnth Pande, una placa conmemorativa.

En el acto estuvieron presentes, además del capitán, el representante de la Autoridad Portuaria de Santander, Patricio Arrarte; el director de Marítima Dávila en Madrid, Jorge López; y el representante de Marítima Dávila Santander, Mariano Raba.

Comentarios

Entradas populares