Cambios RRHH

Información Nissan Cantabria

En la mañana de hoy (15-07-11) y a través de video-conferencia la empresa nos ha comunicado la incorporación del nuevo Director de Recursos Humanos de NMISA( Nissan España) Antonio LaSaga en sustitución de Alfonso Díez.

Procedente de su último destino los Emiratos Árabes, con una proyección profesional amplia y una formación de licenciado en Derecho y master en gestión de RRHH desarrollando gran parte de su labor profesión dentro del grupo ABB

Desde la Sección Sindical de CC.OO queremos darle la bienvenida a nuestra compañía y esperamos que su trabajo en la misma sea recordado por todos los trabajadores con gratitud y como fue transmitido por nuestro coordinador, con transparencia y diálogo, estando deseosos de comenzar a trabajar en nuestra planta para solucionar los múltiples problemas que estamos pasando en estos momentos.

Sección Sindical de CC.OO Nissan Cantabria

Comentarios

el carantoñero ha dicho que…
Saludos, compañeros. He tenido el inmenso placer de leer el correo electronico que se ha mandado a los supervisores por el manager de producción y me ha llamado poderosamente la atencion el comentario sobre que los operarios hablamos en las lineas entre nosotros con risitas y carantoñas. Esto me hace preguntarme lo siguiente -
el carantoñas ha dicho que…
Sigo por si no cabe, por cada encargado de taller toca 3,75 operarios como bien dice el correo, a esto hay que sumarle la gente de oficinas y demas departamentos indirectos y la conclusion que se saca de este correo es que hay que arrear al de siempre - al operario de maquina -, porque si sales por fuera de la nave y ves a los de oficina tecnica cinco veces en un dia de risas y apoyados, no pasa nada. Si los de la maquina del cafe no son operarios, no pasa nada. Si los administrativos han terminado su trabajo a las once de la mañana y se van antes de su hora, no pasa nada (o bueno, si lo hacen muchos dias se le sanciona con tres dias)
el carantoñas ha dicho que…
que hay muchos rechazos, los sinverguenzas de las maquinas que todo el dia estan tocandose los cojones, vamos a subirles tres piezas mas a la hora y nos pasamos por el forro de los cojones el coeficiente de descanso, el control de calidad y la salud del trabajador con una inexistente ergonomia. Pero eso si, a mis amigos (los que me hacen chapuzas en casa, o en mi segunda casa, los que me invitan a comidas, cenas y...) a esos los coloco en puestos innecesarios. Muy bien, seguir motivandonos así, que lo estaís haciendo muy bien, campeones.
Anónimo ha dicho que…
ese correo deberian verle todos los operarios de la fabrica,creo que va siendo hora de empezar a tomar alguna decision sobre el tema de los que no hacen nada productivo en esta fabrica y sobre todo que siempre sea a los mismos a los que se les apriete un poco mas.
carantoñas??? que sinverguenzas.
ahora se a lo que iba la otra tarde el manager de produccion por la rebaba.

que bien lo disimulaba.

Entradas populares