SIN AVENENCIA EN ORECLA







Convocados hoy día 11 en el Orecla, ante la demanda presentada por una deficiencia en la actualización de las tablas salariales, no se ha llegado a acuerdo pero se pasara a tratar en la Comisión Paritaria de Interpretación del Convenio.















Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es increible primero cascamos la lengua por todos los lados y no tenemos cojones de seguir mas alla, que pasa primero no te quiere recivir y lo tienes que pedir en el orecla,que verguenza demosles un escarmiento cojamos nosotros las riendas
Anónimo ha dicho que…
me podeis esplicar que es lo que se pidio en el orecla por que las peticiones de reunion se pueden hacer en fabrica ¿no?.
de ser asi creo que esto es puta comedia de estos representantes.
Anónimo ha dicho que…
cuanto daño le ha hecho "al que tanto hace" que se le esten adelantando...
Anónimo ha dicho que…
y ahora "el que tanto hace" vuelve a la pataleta porque le vuelven a adelantar con lo de las hojas de analisis. está enrabietado...y su socio callado como un p...será porque sabe quien tiene razón?
Anónimo ha dicho que…
he leido en el acta que decis que sale un nivel alto fuera de rango, pues apoyar eso y dejaros de meteros con otros, ya quer quiza sea su estudio valorador mas ajustado que el de los que van contandonos mentiras poor las arenerias, apoyar este tema que sino os quedareis fuera de juegos
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
Ante este último comentario es importante puntualizar una cosa. En ningún momento esta sección esta utilizando esta reclamación como lucha entre secciones, hace tiempo que no entramos a este juego, nuestro objetivo es solucionar todos vuestras reclamaciones y quejas. Respecto a este tema de las reclamaciones, se esta intentando desviar la atención con rumores. La sección de CC.OO. ya ha iniciado este mes con la presentación de una solicitud de reunión de la comisión de valoración, ante todo lo acontecido, con la intención de intentar solucionar este asunto. A medida que veais viendo los pasos que se van dando podreis juzgar la actuación de cada sección por vosotros mismos.

Entradas populares