Nissan cierra con éxito su año fiscal 2010

Nissan cierra con éxito su año fiscal 2010 con una cuota de mercado del 4,7%, un crecimiento de 0,7 puntos y se convierte en la marca asiática más vendida en España

Con un volumen total de 48.345 unidades matriculadas en España, un +3,9% de crecimiento respecto al año fiscal 2009 y una cuota de mercado de 4,7%, 0,7 puntos más que el ejercicio anterior, Nissan en España ha cerrado con éxito el año fiscal 2010, en un mercado que cae un 12%. Además, Nissan ha recuperado la primera posición entre las marcas asiáticas y se sitúa en octava posición en el ranking de las diez marcas más vendidas.

En Marzo, Nissan obtuvo un volumen de 5.695 unidades, un 5,7% de cuota de mercado, siendo éste el mejor resultado de la marca en un mes de marzo en España.

En el total del año fiscal 2010, Nissan vendió 28.530 Qashqai, alcanzando los niveles del año anterior en un mercado que ha caído un 14%, y situándose segundo en el ranking por modelos.

Juke repite el éxito de Qashqai tras haber despertado un gran interés por su aspecto deportivo e innovadora tecnología. Dicho interés se está transformando rápidamente en pedidos. En marzo se han matriculado 750 unidades de Juke, alcanzando un 2,8% de cuota de mercado en el segmento B, compitiendo sólo en el canal privado.

Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha dicho que "con una de las gamas más completas del mercado en cuya punta de lanza se encuentran el trío de ases Qashqai, Juke y Micra, esperamos seguir avanzando en el aumento de nuestra posición en el mercado y consolidarnos como una de las marcas con mejor evolución dentro del ranking de las diez primeras."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo alucino, mientras ellos cada año tienen mas beneficios, nosotros cada año perdemos mas derechos,dinero y dignidad
Anónimo ha dicho que…
la perdemos por que la firmamos en los convenios y acuerdoe de minimos que cierran en las cafeteras y coditas con la em`presa que el dios nos coja confesados pues con estos señores firmaron el anterior y este podemos dadrnos por jodidos
Anónimo ha dicho que…
Cuando tengamos que negociar el convenio, nos dirán que está la cosa muy mal y que tenemos que ceder derechos adquiridos.
Anónimo ha dicho que…
asi es...ni mas ni menos..y siempre llorando..esto no hay quien lo cambie.
Anónimo ha dicho que…
PARA QUE NOS SIGAMOS BAJANDO LOS PANTALONES.
nomefio de los amigos de DR ha dicho que…
podiamos solicitar una asamblea para toda la plantilla con los miembros del comite de empresa para solicitar como se emcuentra la situacion y por supuesto que en la proxima negociacion de convenio queremos asambleas de todas las reuniones y nada de firmar sin votar
DEMOCRACIA EN EL COMITE DE EMPRESA

Entradas populares