INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Convocadas las diversas secciones sindicales en la mañana del 15/03, la dirección de la empresa nos solicita a los presentes el aplazamiento del pleno ordinario que debía celebrarse el día 17. El motivo expuesto para dicho aplazamiento es la visita del Sr. Ryouji Kurosawa director general de Nissan Motor Iberica, a la planta, el citado día 17.
Por la parte social se pregunta por el motivo de la visita, a lo que se responde que no tiene un fin concreto, sino que es una visita sin importancia y que se va a aprovechar por parte de Sr. Kurosawa para despedirse del ingeniero japonés que venía prestando sus servicios en nuestra planta. Una vez explicado el motivo de la visita, se solicita por la parte social la presencia del director de Nissan España en el pleno ordinario, lo que es descartado por la dirección. Se puntualiza por parte de esta que en los próximos días se realizara una valoración de los sucesos en Japón en relación con la empresa matriz y como afectara a las producciones y a los calendarios establecidos, en especial al de Inglaterra.

En cuanto dispongamos de cualquier tipo de información, os lo haremos saber.

Comentarios

meco ha dicho que…
fran torres?, kurosawa?, no os parece mucho movimiento en poco tiempo?
Anónimo ha dicho que…
que venga un alto cargo de la empresa y no quiera acudir al pleno y este se aplaze por la visita significa la poca importancia que tenemos para ellos y un desprecio a la totalidad de los trabajadores de la planta de cantabria , esperemos que vea la realidad de las plantas y no le engañen como es de costunbre , seguro que mañana tendremos el baño limpio .

Entradas populares