CONSECUENCIAS DE LA TRAGEDIA EN JAPON PARA NISSAN

En reunión de portavoces celebrada hoy día 28/03 a petición de la dirección, se nos ha informado de las acciones que va a tomar la compañía de forma inmediata, para paliar las consecuencias derivadas de la tragedia sucedida en Japón:


Se ha comenzado a evaluar las consecuencias que para nuestro negocio puede provocar lo sucedido, debido al gran impacto que en la economía de Japón esta teniendo y va a tener todos estos acontecimientos. Nuestras plantas durante un período de dos o tres meses deberán de ser flexibles, debido a la falta de suministros.


Se ha redirigido el dinero.


Congelación de la contratación. Todos las contrataciones externas se han suspendido.


Los procesos de selección que actualmente están en proceso, se mantendrán, pero todos los demás quedarán en espera.


Rescisión de viajes, se limitarán en lo posible todos los viajes salvo los que tengan mucha importancia, para los cuales deberá ser necesario una autorización.


Los grandes gastos que no sean esenciales, se congelarán.


No se entregarán coches de empresa, se dará prioridad a los clientes.


Estas medidas se irán revisando mes a mes.


¿En que afecta directamente a nuestra planta?, pues las plantas para las que trabajamos van a tener problemas de suministros, por lo que los pedidos se pueden ver afectados. Por otra parte, este mes de abril se va a dar una punta de trabajo, para la cual se iban a realizar contratos de ETT´s, los cuales ya no se van a realizar.


En nuestra opinión debemos ser cautos y la mejor manera de colaborar es seguir con los programas de cada planta para poder ser competitivos y de esta manera ser positivos para los japoneses,no vamos a permitir una disminución de las condiciones de los trabajadores de esta planta y en nuestro criterio se deben de reducir muchas cosas antes de las condiciones de los trabajadores


Seguiremos informando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
joder con la información esto es la leche1º tenemos que donar el dinero y ponerlo donde la empresa manda, que buenos somos y ahora vienen con este cuento de la restricción que inviertan con dos cojones y daremos beneficios para rato eso sin contar con los sueldos millonarios de nuestros dirigentes si, si que nos tenemos que enterar en el juzgado y estos de ahora que son menos, sueldos planos para todos y ya verán los jopos como sacamos esto adelante

Entradas populares