COMUNICADO CONJUNTO DEL COMITÉ DE EMPRESA - REUNIÓN CON EL CONSEJERO DE INDUSTRIA

En Los Corrales de Buelna a 25 de febrero de 2011

Planta Cantabria
Comité de empresa



EL COMITÉ DE EMPRESA, INFORMA


El día 22-2-11 una representación del Comité de Empresa mantuvo una reunión con el Sr. Consejero de Industria, en dicha reunión se nos informó de la reunión mantenida la Dirección de la Planta con el Consejero y tratando los siguientes temas.

El plan de competitividad que se pondrá en marcha a finales de marzo primeros de abril, dicho plan ya ha tenido el visto bueno del Comité de inversiones (NISSAN EUROPA), el día 24-2-11 mantendrá una reunión el Director General de Industria con la Dirección de la Planta para analizar las líneas de trabajo.

La Empresa no ha presentado ninguna medida en contra del mantenimiento de la plantilla, el gobierno nos traslada tranquilidad en este aspecto, adquiriendo el compromiso de mantenernos informados.

Desde el Comité de Empresa queremos trasladaros que estaremos a la espera del desarrollo del plan de competitividad y os mantendremos informados al respecto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
os veo muy parados ultimamente ¿va todo bien en la seccion? al que se le ve muy desanimao es al estudiao ¿ya no participa en la pagina? siento decirlo pero se nota ANIMO y no dejeis que os ganen los siervos de la empresa que nos quedamos solos.
Anónimo ha dicho que…
esta claro que os dan palo por todos los lados "divide y venceras" -lo habeis demostrado consiguiendo el IPC que podeis hacerlo solos, lo mismo para el problema de las carcasas etc - seguir unidos y en vuestra linea. QUE SE NOTA VUESTRO TRABAJO.
Anónimo ha dicho que…
consiguiendo el ipcs, juas, juas, juas
Anónimo ha dicho que…
k poco trabajo tiene alguno segir asi k marcais la linia a los demas y no entreis al trapo de los demas estamos esperando noticias,
obrero ha dicho que…
en internet no tiene nada que ver con la vida real cualquiera que en su casa no tiene huevos para abrir la voca en este espacio es el rey de la difamacion y la mentira, es por eso que con comentatarios como estos ultimos solo buscan que tengais que gastar el tiempo en estas "personas" que solo buscan lo que en la vida real no tienen huevos de sacar, porfavor no pongais comentarios como los anteriores y informar de la reforma laboral,las reuniones con la consejeria,lareforma de las pensiones teneis un campo de trabajo impresionante que trabajar y claro luego algunos lo copian en sus paginas pero no importan lo que buscamos es la informacion y no la difamacion,tendriais que quitar los comentarios los que quieran comentar que se sometan a foros de su estilo vosotros seguir a si y gracias por tener una ideologia sindical de clase

un saludo y fuerza
Anónimo ha dicho que…
muy acertado este ultmo comentario. una pregunta ¿el estudiao es peña? si es el cuidarle - porque un tio que viene te ayuda no te pregunta de que lado estas y despues de ayudarte no te suelta el mitin, ay que conservarle.

Entradas populares