RECLAMACIÓN DE LOCAL SINDICAL




Con el objetivo de buscar una mayor fluidez en nuestro contacto con los trabajadores y que se tenga por vuestra parte un acceso más fácil a nosotros, hemos solicitado a la empresa que nos proporcione un local adecuado para el desarrollo de nuestra actividad sindical dentro de la empresa, como así establece la ley.



Realizada la solicitud al departamento de RR.HH. y ante la pasividad respecto a nuestra petición nos hemos visto obligados nuevamente a interponer la pertinente denuncia ante la Inspección de Trabajo.

Comentarios

orgulloso ha dicho que…
Le pese a quién le pese, SOIS LOS PUTOS AMOS!
yo pago afiliacion ha dicho que…
seguro que tanto publicar las denuncias alguno empezara a aprender a poner denuncias por que algun dia le dejaran de pagar el cuarto relevo y claro ese dia pondra una denuncia (seguro que piden permiso a ese que lo hace todo bien) que pena de jente
gracias por marcar camino
fusión ha dicho que…
y que todavía hay gente que os critican!!!! Yo alucino
Anónimo ha dicho que…
Como tarden tanto en responderos como el tema de la ropa de los de las etts lo teneis claro. Al final les daran la ropa de invierno en verano.
yop ha dicho que…
Me imagino quien ha escrito este último comentario, por que hace falta ser tonto ademas que tiene que hacer tiempo que no pasea por esta fábrica( o por las cafeteras de las oficinas haciendo liposuciones) ya que por lo menos los ett´s de mi taller ya les han dado una segunda equipación y un jersey como el nuestro. A ver si se te pega un poco el trabajo de otros y aprendes.
MENOS HABLAR Y MAS HACER, que con esta ya os ganan 7-0.
P.D: menuda mierda de boli me has dado
yo lo sigo ha dicho que…
no falteis que cada uno chupa lo mas le gusta y en rrhh tienen mucho que chupar para preparar lo nos viene

chupa chupa que se te acaba
viva ccoo ha dicho que…
amigo del critico de ccoo solo sabes meterte con este sindicato con la que esta callendo que triste macho hecha un polvo en casa (no en la cuadra) y si quieres respeto empieza a hacer algo por este sindicato callate y ponte en contacto con el medico por cierto cuida lo de casa tonto
Anónimo ha dicho que…
cambiando de tema.Es la hora de ahorrar,por eso dejamos a los supervisores al 4 relevo y quitamos a los lideres.(que estan mejor preparados).
meco ha dicho que…
Que razón tienes compañero, no me parece normal que dejen a los maestros a 4º turno cuando cobran mucho mas que los lideres y ademas no tienen ni idea de echar a andar maquinas ni hacer cambios de referencias en los fines de semana.Al que lo penso, le deben de estar sudando los huevos todavía de la idea que tuvo
Anónimo ha dicho que…
La mejor forma de ahorrar es N0 PAGAR EL 4º RELEVO a quien no lo trabaja ( como algún sindicalista )de los que dicen que unos dicen y nosotros hacemos y el plus es para todos lo mismo incluidos los maestros .
barcelona ha dicho que…
a otros sindicalista le pagaban hasta hace poco los viajes a barcelona para ver la novia y como pago al trabajo de control dentro de la fabrica de cantabria ( al men0s eso dicen en bcl y los rumores salen de dentro)
afiliado ha dicho que…
esto es un foro respetable no hableis de gentuza y comenrtar cuestiones sindicales pues sino esto se convierte en otro sitio de frustados y envidiosos ser serios y no desvieis ni un solo dia a esos IMPRESENTABLES
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
Respecto a este último comentario, señalar que tienes toda la razón, y quizas en estos últimos comentarios publicados nos hemos podido desviar un poco de la línea marcada desde el inicio de la legislatura. Pedimos que los compañeros que quieran participar en nuestra página tengan el maximo respeto hacia cualquier trabajador de la empresa. A veces es dificil mirar para otro lado pero es importante no mezclar el trabajo sindical con las opiniones personales, gracias a todos por vuestra colaboración.
afiliado ha dicho que…
la diferencia entre este blog y po eso yo lo sigo es que no estais mezclando las cosas solo nos interesan la parte de la empresa que son nuestros interese sino seria como el resto de blog basura que tememos y solo publican casos que les interesan a ellos por cierto creo que habeis solicitado una reunion para aclar el tema del ipc como esta este tema, no dejeis que los de siempre negocien con la empresa a solas y luego lo vendan como otro logro mas UNOS PASTELEAN Y OTROS LUCHAN POR LOS DERECHOS
gracias
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
El viernes 21 hemos solicitado una reunión a RR.HH. extensible al resto de secciones sindicales, para que nos expliquen paso por paso, como se van a adaptar las tablas sindicales, (solicitud que tenemos con su correspondiente recibí). Ya que es un poco complejo el proceso y se debe explicar muy claramente. Para sorpresa nuestra, hoy día 26 en los tablones ha aparecido una nota de otras secciones solicitando los mismo pero intentando excluir a esta sección. Os seguiremos informando, ya que lo más importante es tener claro como nos van a actualizar las tablas. Tener paciencia, que nuestra sección esta trabajando en el tema. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
Al yop este le digo que pregunte a la gente de las etts que han largado el otro día de la fundiccion,si les habían dado ropa de abrigo o no.

Entradas populares