FALLECE UN BUEN COMPAÑERO Y UNA MEJOR PERSONA

FELIX MANUEL ALEGRIA LAMADRID

Falleció en Santander, el día 29 de enero de 2011, a los 37 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

D. E. P.

Su esposa, Silvia Díaz Lavandero; hijas, Senda y Carolina; padres, Félix Alegría () y M.ª Teresa Lamadrid; padres políticos, Victoriano Díaz (Viti) y Jovita Lavandero; hermanos, Silvia, Noelia, Iván y Ani; hermanos políticos, Felipe, José, Rocío, José Manuel y Miguel Angel; tíos, sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY, DOMINGO, día 30, a las OCHO de la tarde, desde el velatorio de Carrejo al crematorio de RIOCABO, donde será incinerado. El funeral que se celebrará MAÑANA, LUNES, día 31, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Casar de Periedo, será aplicado por el eterno descanso de su alma. Capilla ardiente: Velatorio de Carrejo.

Casar de Periedo, 30 de enero de 2011.

Comentarios

Alberto Rojo ha dicho que…
Joder que rabia!!!! tuve la suerte de compartir un curso de un mes con él y conocerle a fondo.Era un chaval de la virgen.Animo a sus familiares y amigos y en especial a los compañeros de montaje y almacén que se que lo están pasando mal.
Descanse en paz
Anónimo ha dicho que…
gran compañero,mejor persona.Una de esas personas de las que no abundan por el mundo.Se ha marchado y se ha llevado(como dice su apellido)"la alegria"de el taller.tu paso por nuestras vidas ha dejado una huella,que sera muy dificil de borrar.Yo personalmente,no lo haré.Espero que tu nuevo destino sepa agradecerte lo mucho que tú has echo por los demas.Grcias por dejarme compartir,un trozo de tu vida contigo.Hasta siempre AMIGO!
Anónimo ha dicho que…
Descanse en paz, compartí buenos momentos con el....
Anónimo ha dicho que…
Yo le recordaré con la buena cara que tenía siempre para todo.
NO ERA TU MOMENTO!!!! Te vamos a echar mucho de menos
Anónimo ha dicho que…
Un buen compañero,es una gran perdida.
descanse en paz
nacho garcia ha dicho que…
Felix, un buen tio! con un gran corazon,luchador en la vida, y muy valiente en todos los momentos! te vamos a hechar mucho en falta! hasta siempre amigo Felix.

Entradas populares