TRABAJADORES ETT´s


Ante las condiciones en que se encuentran los trabajadores de las ETT´s que trabajan actualmente en nuestra planta, de falta de prendas de trabajo las cuales deben ser proporcionadas como responsables directos, por la empresa que proporciona los servicios, la sección sindical de CC.OO. ha realizado una solicitud por escrito a la empresa de trabajo temporal que proporciona estos servicios, para reclamar que se les proporcione las prendas necesarias para el desempeño de su trabajo de acuerdo con lo establecido en la ley.


En el pleno del mes de noviembre se le ha preguntado a la dirección en que situación se encuentra la distribución de la ropa de abrigo, contestando que en el plazo de 15 días se les entregará tanto un jersey como la ropa de cambio, ya que estos trabajadores únicamente disponen actualmente de un uniforme.


Adjuntamos a este escrito, la solicitud realizada por esta sección sindical a la empresa de trabajo temporal, instando a la misma a cumplir lo establecido en la ley.



Desde CC.OO. no vamos a permitir el menoscabo de los derechos de los trabajadores, ya que todos tenemos derecho a desempeñar nuestro trabajo de una forma digna.

Comentarios

meco ha dicho que…
UNA VEZ MÁS, DEMOSTRÁIS SER LOS PUTOS AMOS Y SER LOS ÚNICOS QUE OS PREOCUPAIS POR LOS TRABAJADORES.
ES INCREIBLE LA PEDAZO CARA QUE TIENEN ALGUNOS CON LO DE "OTROS DICEN NOSOTROS HACEMOS" , INCREIBLE.
TENÉIS QUE INTENTAR QUE LOS CONTRATOS DE ESTA GENTE SEAN NISSAN Y SE DEJEN DE PUTEARLES.
Operario de rebaba ha dicho que…
Estoy deacuerdo con meco,y añadiria mas,"que se les deje de amenazar",que son personas con familia igual que nosotros,y tambien tienen derecho a un trato justo,de todos modos esto no sucederia,si tubieran contratos nissan,aunque fuenran temporales,pero al menos no perderian ningun derecho el dia de mañana,para entrar a formar parte de la empresa,de forma indefinida.Gracias compañeros y adelante,que esto funciona,mal que les pese a algunos.
Un antiguo de ett ha dicho que…
Quiero aprovechar para agradeceros vuestro trabajo y deciros que al igual que yo, cada vez mas gente está con vosotros, seguir así
javi ha dicho que…
AHORA SALDRA ESE OTRO SINDICATO QUE SIEMPRE ARRANCA CUANDO VOSOTROS LLEGAIS Y EMPEZARA A DAR DISCURSOS EN LOS PLENOS PIDIENDO CONTRATOS NISSAN PARA LOS POBRES ETT´s, felicitaros soy un ett y exafiliado de eso que se llama sindicato UGT en los tres meses que llevo aqui que diferencia entre vosotros y el resto - saludar al barbas de vuestra seccion departe de javi por la ayuda que me dio n l taller
Anónimo ha dicho que…
Bien por la seccion sindical de CCOO, esto demuestra que estais por todos los trabajadores sean de nissan o de otras empresas. cojonudos.
moca ha dicho que…
?porque no dejais de auto escribiros los comentarios?
Anónimo ha dicho que…
Ahora salis con lo de la ropa cuando hace 1 mes ibais a preguntar sobre hacerles contrato nissan. Como os gusta escurrir el bulto y quedar bien con estos chavales para que cuando baje el trabajo les den la patada en el culo y cuando vuelva a subir el trabajo los vuelvan a llamar para cobrar menos de lo que cobraban primero.

Entradas populares