Sentencia Favorable

Empezamos a tener buenas noticias respecto al tema del IPC. Como ya será sabido por todos, y si no es así lo informamos nosotros, ya tenemos sentencia del tribunal superior de justicia en cuanto a la denuncia de nuestros compañeros de Barcelona (recambios)

Está como no podía ser de otra forma ha sido positiva para la representación de los trabajadores, confirmando asi la anterior sentencia y volviéndole a decir a nuestra empresa que cumpla con lo firmado.

Esto sirve de ejemplo para nosotros respecto al recurso presentado por parte de nuestra dirección en Cantabria, y que la misma tome nota de la sentencia dictada.

Desde esta sección sindical solicitamos a la empresa que cumpla con lo firmado, y no espere a que la justicia le imponga el cumplimiento del mismo, ¿como vamos a confiar en una dirección que no cumple con lo que firma? Acciones como está son las que nos avalan el no firmar el convenio.

Comentarios

meco ha dicho que…
ahora lo nuestro
Operario de rebaba ha dicho que…
HAY,HAY,CON DOS COJONES.qUE NOS DEN LO NUESTRO,QUE YA NOS HAN QUITADO BASTANTE.GRACIAS CCOO,POR INFORMARNOS.
operario de produccion ha dicho que…
YO,AHORA,ME PREGUNTO,SI SOMOS LA MISMA EMPRESA,Y BIENDO QUE EN BARCELONA (parece ser) QUE LO VAN A PAGAR.¿POR QUE A NOSOTROS NO SE NOS PAGA TAMBIEN? Y EN TODO CASO ¿EN QUE SITUACION ESTA LO NUESTRO Y QUE MEDIDAS SE VAN A TOMAR POR PARTE DEL "COMITE DE EMPRESA"?.MUCHAS GRACIAS

Entradas populares