REUNIÓN CON LA CONSEJERÍA DE TRABAJO

Tal y como se había avanzado, hoy, lunes 8 de noviembre, la Sección Sindical de CC.OO. de Nissan hemos participado en una reunión celebrada en la Consejería de Trabajo, en la que ha participado el Director General de Industria de Cantabria, Marcos Bergua.

En la reunión tuvimos la oportunidad de exponer una serie de inquietudes de esta Sección Sindical sobre la situación actual y de futuro de la planta, así como todo lo que nos habían transmitido los trabajadores de Nissan en días anteriores, siendo estas recogidas por el Director de Industria.

También, le expusimos la necesidad de convocar una próxima reunión con el Consejero de Industria, Juan José Sota, la respuesta fue, que nos decía lo mismo que al resto de Secciones Sindicales que previamente se habían reunido con él. El Consejero de Industria nos recibirá si solicitamos la reunión como Comité de Empresa de Nissan.

Respuesta con la que esta Sección Sindical está totalmente de acuerdo, ya que el Comité de Empresa es el órgano colegiado de representación de los trabajadores y es el indicador fehaciente de la representatividad de cada Sección Sindical.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buenas segun quiero entender esto sisnifica que estos fueron de gallos y el consejero este les dijo que todos de la mano,pero la mentira y falacia la enmascaran con comunicados fariseos

con dos cojones no sin ccoo
rebaba ha dicho que…
pero que se pesaban , que el consejero iba a recivir al presidente hippie y a su séquito sin que fueran los representantes del mayor sindicato de este pais? .... que ilusos . menuda representación . sin cc.oo. solo les recive el jefe de personal , que ya debe de estar de ellos hasta los mismísimos .
uno k lo sigue ha dicho que…
solo sabeis faltar al presidente,cada uno es hippie o gevi como quiera otros son levanta palotes y los llevais en lista, lode el gefe de personal es otra cosa que eso engorda mucho y el medico recomienda mas tranquilidad y menos estres que se cae el pelo
taller ha dicho que…
a veces es bueno que preocupandose por los compañeros alguno tenga estress otros no tienen nada de eso y les crece el pelo debajo la nariz

Entradas populares