NISSAN PRESENTA EL PRIMER CROSSCABRIOLET DEL MUNDO

NUEVO NISSAN MURANO CABRIOLET





Olvídate de cualquier coche del que hayamos podido hablarte hasta el momento; el Salón del Automóvil de Los Ángeles pertenece a Nissan. Nunca antes un fabricante se había atrevido a descapotar un crossover de lujo, y tampoco podía imaginar que el resultado iba a ser así de bueno. Ya está, ya lo he dicho.

Los que hemos seguido de cerca la trayectoria del Murano CrossCabriolet casi nos lo estábamos tomando ya a cachondeo. El proyecto comenzó a sonar hace un par de años cuando varios trabajadores de Nissan América afirmaron haber visto la maqueta de un Murano descapotable, y lo que comenzó siendo una leyenda urbana, ha terminado convirtiéndose en algo muy real. El pilar B se ha recortado, las puertas delanteras fueron alargadas para cubrir el hueco dejado al eliminar las traseras, y donde antes había un techo inamovible, ahora hay una capota textil.


En un principio, Nissan venderá este singular descapotable en una única versión cargada de equipamiento hasta los topes y movida por el motor 3.5 V6 de la casa, que homologa 265 caballos según la normativa estadounidense. Norteamérica es el primer y hasta ahora único mercado confirmado para el Murano CrossCabriolet, que podrá ser adquirido en Estados Unidos a comienzos del año que viene por 46.390 dólares. Suponemos que las previsiones de ventas serán muy modestas.

Disfruta ahora de las fotos oficiales. Nosotros vamos a ver si conseguimos alguna con la capota cerrada; mucho nos da que pensar la ausencia de una toma oficial con el habitáculo cubierto.

fuente:autoblog

Comentarios

Entradas populares