COMUNICADO AVILA: CC.OO. Y UGT INFORMAN

La constancia y el compromiso demuestran una vez más que gracias a las gestiones realizadas por UGT y CC.OO, a través de las secciones sindicales, de las federaciones y de sus servicios jurídicos, han hecho desistir a la empresa en su idea de penalizar aun más el derecho constitucional de Huelga. Este hecho viene a recalcar lo informado por estos dos sindicatos tanto antes del día 29S, como una vez conocido el descuento.
La empresa, ante el desoncierto de SIGEN-USO, nos reembolsará en la próxima nomina el importe injustamente retenido del plus individual trimestral y nos pagará el plus colectivo trimestral por cumplir el objetivo de absentismo de planta (nuevo plus conseguido en el convenio colectivo). Dicho logro, conseguido por CC.OO. y UGT, se dejará recogido en un acta para asegurarnos que en el futuro las Huelgas no afectaran al cobro de estos conceptos, ya que se consideran como suspensión temporal del contrato.
Es así que una vez más se demuestra la coherencia, representatividad y defensa de los derechos de los trabajadores de UGT y CC.OO, no así del "sindicato" SIGEN-USO, que aún apoyando la Huelga General, tiró todo lo posible en contra de ella, haciendo un nuevo alarde de su incoherencia, llegando incluso a informar sobre los importes a descontar a la plantilla con motivo de la huelga, demostrando así su desconocimiento de la legalidad a este respecto. Ahora y después de no hacer nada para reclamar esos importes, hacen gala de su cinismo diciendo que ellos también han protestado por la devolución de ese importe, cuando anteriormente daban al razón a la empresa, definiendo estos descuentos como justos, haciéndoselo saber a la plantilla a través de sus delegados. Así se vuelve a hacer palpable la política de oportunismo de SIGEN-USO.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y todabia hay quien les vota,¡que pena!.
Anónimo ha dicho que…
en esta fabrica no hacen ruido, aunque por hacer no hacen nada de nada y aun asi les siguen votando, aunque peor son los del eslogan "unos dicen nosotros hacemos" VAYA HUEVOS QUE TIENEN
Anónimo ha dicho que…
Lo único que hacen es llenar sus barrigas agradecidas

Entradas populares