Nuevas Contrataciones

En reunión de portavoces celebrada hoy, día 13/10, la empresa nos ha informado que se amplían los trabajadores de ETT´s en 32, de los cuales 24 van derivados a la fundición y 8 a mecanización. La previsión es que estén hasta la finalización del año fiscal (30 de marzo), aunque si los pedidos disminuyen durante este periodo se pueden producir alguna baja.
Hoy miércoles comienzan a trabajar distribuidos de la siguiente manera:

- Al turno de las 6 se han incorporado 7 ETT´s, a las 8 de la mañana se han incorporado 15 ETT´s, a las 14 se incorporan 7 ETT´s y al turno de noche se incorporan los 3 restantes.

Nos comunican que la información se ha proporcionado a las distintas secciones sindicales el mismo día de la incorporación debido a que el proceso para la aprobación de incorporación de ETT´s requiere de una serie de autorizaciones por parte de la compañía, y hasta el pasado viernes no se ha tenido dichas autorizaciones, a lo que se ha unido que el lunes en la empresa tuviésemos vacaciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL MAMONEO DE SIEMPRE PERO QUIEN DIJO QUE ESTO IBA A CAMBIAR ?
Anónimo ha dicho que…
De donde son estos que entran ? y quien sabia que iban a meter a gente ? como se hizo la selección y por quien ? los trabajadores no se han enterado para meter asus hijos .
Operario de rebaba ha dicho que…
Si es cierto,que se necesitan hasta finalizar el año fical,¿no seria mejor,hacer contratos NISSAN,aunque sean temporales?.A mi me pareceria mas normal,y se verian las intenciones reales de la empresa,en fomentar el trabajo en nuestra planta de Cantabria.Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
si eso solo interesados en meter a los hijos, menudo mamoneo.
hdp ha dicho que…
esto es la we de la empresa.....k pena en k pensais,esto es patetico meter un poco de caña,k estams hasta los cojones demober el campano

Entradas populares