Nissan llega a acuerdo con los Directivos despedidos

Un acuerdo que puede ocultar la verdad

Desde la sección sindical de CC.OO queremos informar del acuerdo al que parece ser han llegado los directivos despedidos de nuestra empresa con la dirección de la misma, en el día de hoy (17-09-10) se ha hecho publica la noticia del acuerdo alcanzado por ambas partes para solucionar el conflicto jurídico existente entre dichas partes . Comentar que ya teníamos una sentencia a favor de los despedidos y nos encontrabamos pendientes de otra que se celebraría en fechas próximas.

En esta ocasión han llegado a acuerdo entre las partes implicadas y es el momento en el cual nosotros tenemos que solicitar responsabilidades por los hechos ocurridos, ya que con lo sucedido nadie se entera de la verdad y la única sensación es que esto ha sido una guerra de poder en la compañía y con consecuencias aún por descubrir en nuestra empresa. Por nuestra parte hemos recibido muchas presiones para implicarnos en algo que en este momento se soluciona de manera personal entre ambas partes y ocultando la información que no interesa que se sepa y sin reparar en las consecuencias que esto puede acontecer para nuestra planta ,con unas indemnizaciones millonarias y estando aún pendientes del pago a la plantilla de lo firmado en el convenio (IPC 2009) .

Esperamos que solo se busque el beneficio de la compañía y no los personales, pues esto ha dejado en la cuneta a un colectivo de personas que seguro están preparados para los retos futuros que emprendan en otras empresas, pero se encontrarón en el bando perdedor de esta guerra y las consecuencias están siendo visibles para el resto de personas que quedamos en la planta, cuestionandonos si actuar como fieles soldados es beneficioso para uno mismo o para las personas que nos rodean.

Desde esta sección sindical solo pedimos que la justicia sea equitativa para todos en esta planta y los beneficios, sean para el futuro de todos los trabajadores de la misma.

Comentarios

el amigo del salvador ha dicho que…
no esta claro lo del despido pero esto es una verguenza,nosotros solo nos tenemos que precupar de que llege trabajo y estos que se maten entre ellos que son todos iguales,me da lo mismo que perro llege solo impoorta el collar que traiga
verguenza de gente(por cierto alguien sabe que sueldo tenian estos poobres "compañeros" que despidieron igual estan pasando hambre en el paro
pobrecitos
mecobusaman ha dicho que…
He oído que tenían entre 6000 y 9000 euros el que más, que éra el ex director

Entradas populares