CONCLUSIONES DE LA VISITA A JAPÓN DE LA DIRECCIÓN

En reunión celebrada los portavoces del comité de empresa conjuntamente con la dirección, se nos ha trasladado una serie de datos e información que el Sr. San Joaquín ha obtenido de la reunión celebrada en Japón a mediados de Julio la dirección de la planta, y que a continuación os comunicamos:

• Las producciones van a continuar altas, la previsión es hasta el mes de marzo. Estas producciones abarcan tanto los pedidos de Renault, como los pedidos provenientes de U.K, ya que el Qashqai aumenta su volumen de producción a 280.000 unid/año, y la previsión del Juke ha subido de 90.000 unid/año a 120.000 unid/año.

• Respecto a la producción en plantas que nos afectan directamente, tenemos que las previsiones en U.K siguen manteniendo el nivel de pedido hasta marzo teniendo en cuenta lo dicho en el anterior punto, y en Barcelona y Avila se van a producir ligeras subidas hasta el mes de diciembre.


• En la producción de fundición se van a producir una ligera subida, debido a terceros clientes.

• Respecto al año que viene, se prevé que la producción del Qashqai vaya bajando, pero por el contrario a la planta de U.K se le van a asignar algún vehículo más y motores, estos vehículos inicialmente estaba prevista su producción en otras plantas ubicadas en otros países, por lo que podemos optar a las piezas de esos modelos.


• Renault muestra una mayor confianza en nosotros, y hay posibilidades de que se aumente el volumen de producción.

• En la fundición se van a realizar inversiones para modificar la GFD y la BMD con el objetivo de mejorar su rendimiento, ya que no va a traer una DISA nueva como se barajo en el pasado.

• En mecanización se quiere fabricar las manguetas, discos y volante de los vehículos a los que se opte. Se quieren realizar las ofertas a dichas piezas, trayendo maquinaria nueva que pueda mejorar la oferta de las mismas. Se intentarán conseguir subvenciones del gobierno.


• Se pregunta sobre el proyecto de cogeneración, se contesta que este proyecto en función de rentabilidad no es viable, pero que se le quiere dar un enfoque a través de medioambiente, del programa Green Program, para conseguir apoyos económicos.

• Las ETT´s irán disminuyendo.



Esta es hasta el momento la información transmitida por la empresa. Seguiremos informando.

Comentarios

rebaba ha dicho que…
se aproxima el convennio proximo y el trabajo esta por las nuves,esto es como siempre y todo lo firmado por el anterior nada de nada cumplido con la reforma que tenemos ,con estos compañeros y vosotros que estais a la sombra por culpa de los salvadores de este sindicato la llevamos clara con el futuro.
el ojo que lo ve ha dicho que…
cuanto tiempoo tenemos que soportar que estagente nos este manipulando,el sesretario y presidente dirigidos por la empresa,esto es la hostia no salen del despacho del nuevo,por dios no lo ve nadie o estamos locos todos y mientras tanto el otro tocapelotas de rebaba con sus historias de cada dia pero no lo ve nadie cada vez que mete horas y luego critica a los demas

Entradas populares