LA EMPRESA CONTINUA EL PROCESO JUDICIAL DEL IPC

Según se nos ha informado a traves de nuestro gabinete jurídico, la empresa Nissan Planta Cantabria ha presentado recurso de casación ante la sala IV de lo social del Tribunal Supremo, agotando de esta manera todas las vías legales a su disposición para recurrir la sentencia en la que se reconoce la existencia de IPC previsto en el año 2009.


Ya en este punto, solo nos queda esperar al resultado de este último recurso, y teniendo en cuenta que el mes de agosto es inhabil, el resultado final del proceso se va a alargar un poco más.


Desde CC.OO queremos garantizar que una vez finalizado el proceso, revisaremos detalladamente la actualización de las tablas y el cálculo realizado por la empresa para el pago de atrasos con el fin de que no se produzca ningún tipo de error, ya que debido al sistema de actualización de tablas que ha realizado la empresa al inicio del año 2010 con el consiguiente pago de atrasos, puede provocar posteriormente en el caso de que se desestime el recurso y finalmente se tenga que aplicar el 2%, irregularidades o algún tipo de desajuste económico en el pago de los atrasos.


Seguiremos informando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que nos den lo nuestro de una puta vez
Operario de rebaba ha dicho que…
Ellos no acceden al pago de lo firmado en convenio,y lo que estipula la ley,pero nosotros,les hacemos el favor (cobran eso si,las putas horas extras),de sacar el trabajo adelante.¡MAS NOS TENIAN QUE DAR!.Luego les recriminamos al comite de empresa.
Anónimo ha dicho que…
Hay posibilidad de reclamar los intereses?.
Totalmente deacuerdo con el compañero anterior. La manera de espabilarlos a estos sería no hacer horas extras hasta que nos paguen lo que nos deben.
Venga animaros a decir no en vacaciones.

Entradas populares