AUMENTO DE LA PRODUCCIÓN

En reunión celebrada hoy día 12 de julio, se nos ha comunicado que se ha producido un aumento de los pedidos provenientes de Tailandia para los próximos meses, teniendo su punta más alta en los meses de julio y agosto. La subida es muy importante en relación al pedido que existía hasta el momento y es necesario un aumento de la mano de obra para cubrirle, ya que ahora mismo se están utilizando como medio de transporte para cubrir los pedidos, el transporte aéreo. Esto ha provocado que el viernes pasado se solicitase por medio de la dirección, una autorización a Nissan Europa para incorporar trabajadores a través de ETTs. Hoy ha llegado la autorización, y se van a distribuir de la siguiente manera:

· En la planta de fundición, se van a incorporar 16 trabajadores para la GFD , para cubrir los turnos en el periodo que abarca del día 13 al 27 de julio, que es la fecha prevista para realizar la parada técnica en la fundición.


· En la planta de mecanización, se van a incorporar 9 trabajadores la semana que viene, y otros 9 la siguiente, inicialmente hasta el 20 de agosto, ya que no hay previsión de necesitarlos más tiempo, aunque dicha necesidad se revisara mensualmente.

Dentro de las cuestiones que se han contestado a raíz de este comunicación, destacar que la capacidad de muchas líneas se encuentran saturadas al 100%, y se va a intentar que los trabajadores que se incorporen ya hayan realizado funciones productivas en la planta. También se ha hecho hincapié en la necesidad de realizar un control mayor de calidad, debido a las circunstancias en las que se va a trabajar. Seguiremos informando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se tenían que prohibir las putas horas extras, para que entre mas gente
Anónimo ha dicho que…
Como no intentais de alguna manera con el resto de los sindicatos alguna medida de presion ante el tema de la subida que nos deben , ahora que les hace falta a ellos algo, ademas seguro que la UGT apoyaria medidas de presion por ese tema, que eso es lo que anuncia en sus escritos....JA,JA
Anónimo ha dicho que…
quisiera saber si se los supervisores denunciaron a la empresa y esta los paso por la piedra para casllarlos,y todos estos preparados por el siguen-uso
Anónimo ha dicho que…
pregunta para próximo pleno. ¿Que se va a hacer en septiembre con las líneas teniendo en cuenta que no se van a poder reparar en condiciones?
no a las horas extras ha dicho que…
ni solo hora mas que se cumpla la jornada pactada y hasta que no pagen el ipc nada nos estamos jodiendo nosotros

que cumplan ellos
Anónimo ha dicho que…
publicar unas tablas salariales actualizadas
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
Cualquier trabajador que necesite las tablas salariales, que no dude en pedirnoslas, que se las daremos personalmente
Anónimo ha dicho que…
Las tablas salariales es una información general no particular.
Publicarlas en el blog.
afiliado rebaba ha dicho que…
contestando al comentario que exige la publicacion de las tablas salariales, yo se las he pedido el jueves y ya las tengo en mi poder

Entradas populares