CCOO PRESENTA UN ESTUDIO DE MOVILIDAD

En cumplimiento del compromiso adquirido en nuestro programa electoral para todos nuestros compañeros, estamos orgullosos de presentar el fruto del trabajo realizado en los últimos ocho meses, materializado en la propuesta para la realización de un plan de movilidad sostenible conjuntamente en las instalaciones de nissan y bosch.

¿Qué objetivo tiene este plan?

- Ante la desaparición del derecho al transporte en la negociación del convenio colectivo, CC.OO. se comprometió a intentar recuperar dicho transporte por otras vías.

Este estudio esta planteado para cubrir un servicio de transporte que abarque las necesidades de todos los trabajadores que demandan dicho servicio. Este plan es el inicio o el paso previo para buscar vías de financiación que nos permitan reactivar este servicio.

El desarrollo del plan y la consecución de los objetivos marcados dependen de todas las partes implicadas en este tema, ayuntamientos, Consejería de Medio Ambiente, y como no, nuestra Empresa y su compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social.


Esperamos que este estudio sirva para beneficiarse todas las partes y lo abrimos a todos aquellos que quieran colaborar para que las medidas propuestas sean llevadas a cabo para beneficio de todos.

PUEDES PINCHAR AQUÍ PARA VER LA NOTICIA DADA EN PRENSA O LEERLA AMPLIADA EN LA EDICIÓN ESCRITA DEL SÁBADO

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora a buscar money!!!!!
fundi ha dicho que…
espero k tengais e apoyo d tods x k sto es una propuesta seria y para todos x k no la esponeis a los dems sindicatos para k la apoyen
gracias
Usuario del T/publico ha dicho que…
Haber ahora estos,que dicen que no haceis nada,que tienen que decir,ya le pondran alguna pega.Espero que los demas sindicatos se unan a estas negociaciones o iniciativa,y salga adelante.Gracias por los buenos trabajos que estais realizando desde CCOO,apesar de todas las zancadillas que os intetan poner desde otros circulos.Adelante.
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo a esto se le llama responsabilidad con los compromisos adquiridos en vuestro programa electoral, ahora espero que el resto de sindicatos esten dispuestos a sumarse a esta propuesta y olviden rencillas sindicales en defensa de los intereses de los trabajadorees.

Un currante de Barcelona
Anónimo ha dicho que…
desde C.G.T no dudeis que os apoyaremos.Es mas,en su dia,cuando tuvimos constancia del citado estudio,nos ofrecimos a apoyarlo,pues siempre pensamos en el bien de el colectivo y nunca en el nuestro personal.Si este proyecto sale adelante,no tendre reparo en felicitaros tanto personalmente como publicamente.
Anónimo ha dicho que…
muy bien el estudio, pero para cuando la solucion????, espero que luego no digais que la culpà de que vuestro estudio no se plasme sea de las administraciones.....
Anónimo ha dicho que…
Yo lo único que se es que ha día de hoy, no lo tengo, y si lo consiguen, mejor

Entradas populares