NUEVOS CONTRATOS - SABADOS PRODUCTIVOS

En la mañana del día 10/06/10 la dirección de la empresa nos ha comunicado que debido a las cargas de trabajo que estamos teniendo y ante la previsión para los siguientes meses, se esta preparando la incorporación de trabajadores a través de contratos de ETT´s como en ocasiones anteriores.


Desde la sección sindical estamos a la expectativa de la carga de trabajo que nos está llegando y valoramos positivamente las cargas de trabajo que nos están entrando, esperamos que esta tendencia se siga consolidando para poder tener una situación más tranquila. Puntualizar que estamos en total desacuerdo con la forma contractual utilizada por la empresa para estas nuevas incorporaciones, ya que en el resto de la compañía se realizan contratos de Nissan, entendemos la irregularidad del mercado y las variaciones que se producen mes a mes, pero tenemos una variedad de contratos para adaptarnos a todas las circunstancias y no es necesario realizarlo a través de ETT´s.


Esperamos que con el tiempo estos compañeros pasen a plantilla de Nissan, con contratos Nissan, y recordamos a los nuevos compañeros que se incorporan que estamos a su disposición para cualquier consulta que quieran realizar.


En la misma reunión, la dirección nos comunica que tiene intención de solicitar el día 19 de junio como sábado productivo, como así se refleja en el anexo 12 de nuestro convenio, así como la intención de realizar los tres sábados del mes de julio como productivos. Esta es una herramienta que aparece reflejada en el convenio y se pueden aplicar en el turno de 6 a 14, y de 14 a 22 .

Esta flexibilidad esta firmada en convenio, anexo 12 página 51a.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
todos cayads para meter a los primos.k verguenz
Anónimo ha dicho que…
cual es el importe a cobrar por flexibilidad teniendo en cuenta la actualización de tablas?
CCOO Nissan Cantabria ha dicho que…
la flexibilidad no lleva incremento salarial, ya que es una cantidad fija acordada en convenio

Entradas populares