COMIENZA UNA SEGUNDA AUDITORIA EN NUESTRA PLANTA

Hoy miércoles, día 02/06, se ha celebrado una reunión en la que la empresa nos ha transmitido la siguiente información:

- Se inicia la 2ª fase de la auditoria que comenzó el pasado mes de abril, y que en una primera fase causo el despido de cinco directivos de nuestra planta.

Esta segunda fase esta dirigida por Nissan Europa, y para la misma se va a utilizar los servicios de una empresa auditora externa. Esta auditoria se va a centrar en el inventario, materias primas y en las relaciones o enlaces de nuestra planta con otras plantas y proveedores.

Se puntualiza que esta prolongación de la auditoria no va interferir en la carga de trabajo ni en ningún proyecto de futuro, es una fase más de la auditoria iniciada en abril, resultado directo del desajuste económico detectado.

También nos informan que los directivos despedidos han presentado demanda por despido improcedente, y tras no haber avenencia la semana pasada en el acto de conciliación en la sede del ORECLA, se han fijado las fechas de los juicios, siendo estas los días 9 y 14 de julio.

Señalar también otra consecuencia que ha traído esta auditoria, que ha sido el despido del Sr. Montoliu, que se encontraba en situación de excedencia en la compañía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
para cuando está fijado el juicio del recurso del ipc?
Anónimo ha dicho que…
Ya estaran todos estos trepas,puestos a dedo,un poco nerviosos,haber a quien le toca ahora.Confio en que a los operarios que si producimos,no nos toquen.
Anónimo ha dicho que…
Estoy convencido que esta auditoria la abren para intentar justificar algun nuevo despido
antifa ha dicho que…
por favor que auditen en el taller y que se den cuenta de la clase de sinverguenzas que tenemos abajo, algunos intentamos remar y ellos a la vez nos estan soltando el ancla, amenazando y acosando y utilizando artimañas para presionar, que se lo cuenten a los compañeros del mecanizado.
Anónimo ha dicho que…
Cual ha sido el resultado de la auditoría?

Entradas populares